Problema Con Video en wii

hola a todos tengo wii ntsc conectada a una lcd y la tengo con cables por componente el problema que me pasa es que al estar o jugando o estando en el menu de los canales mi wii parpadea (como si quitaras el cable de video y lo volvieras a conectar rapidamente) de repente y a veces lo hace muy seguido y es muy molesto, quisiera saber si alguien mas le sucede o si seran mis cables, el wii o hasta la television, espero y alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias
juraria que esto va entro foro... por ejemplo el GENERAL...

pq digo yo.. que tiene que ver esto con scene? A caso te sucede eso que nos cuentas mientras ejecutas algun tipo de homebrew? o ... algo??
pues ahora que me lo haces ver de esa forma recuerod que desde que instale los canales en formato wad de nes snes los juegos me hacian eso pero pense que era por los emuladores que no soportaban la resolucion o algo asi y como mi wii escupia los discos pues no habia probado discos hasta ahora un mes y medio despues ya que la he arreglado y he puesto juegos de wii he visto que tambien me hace lo mismo y no te enojes amigo mejor come allbran, de todas maneras gracias espero que alguien mas me pueda ayudar
2 respuestas