Problema con vídeo por streaming en Chrome para Android

Buenos días Eolianos,
tengo un problema desde hace unos días con Chrome en Android al querer ver series y películas vía streaming.
Me ha pasado, hasta ahora, con dos servidores, Streamcloud y Vk.com.

Inicio un vídeo, lo puedo ver normal, adelantarlo o atrasarlo, pero cuando pasa un rato me aparece un mensaje que pone:
"No se puede reproducir el vídeo.
Este vídeo no se puede reproducir."

La primera vez pensé que simplemente el vídeo estaba corrupto así que probé con otro enlace, y lo mismo, con otro capítulo de la serie que estoy siguiendo ahora, y lo mismo.
Probé ver vídeos desde Youtube y no tenía problema alguno...
Así que decidí ver el capítulo desde WebVideo Caster (pero sin pasarlo al ChromeCast) y me pasaba lo mismo...

El siguiente paso lógico fue borrar caché y coockies del navegador, y por un rato pareció funcionar, pero he vuelto a las mismas.

Decir que esto no me había pasado nunca, y que he estado viendo sin problemas capítulos antes, así que no sé qué puede ser.

Ahora probaré a desinstalar la última actualización de Chrome y volver a probar, a ver si puede ser eso, pero vamos, que no tengo ni idea... ¿Se os ocurre algo a vosotros?

Decir que me pasa en la Nexus 9 (si posteo aquí es porque hay más entendidos en la materia que en el otro subforo xD), que tiene RAM de sobras, y que uso Marshmallow 6.0 y actualizada al día.

A ver qué me decís, gente sabia.

Muchas gracias,
¡un saludo!
¿Nadie sabría ayudarme con el tema?
1 respuesta