Problema con videoreview

Hola gente, sé que es una chorrada pero acabo de hacer una videoreview de un juego de Nintendo DS y lo al intentar colgarlo en una web para videos veo que el tamaño del video supera en 12 MB el tamaño máximo que esa web permite....

Mi pregunta es ¿alguien sabe de algún programa sencillo para poder recortar o reducir el tamaño de dicho video?

Muchas gracias
Hummmm, depende de muchas cosas; pero al menos yo lo hago con virtual dub (que es freeware) y teniendo instalados los codecs de XVID.

Jugando con la compresión puedes obtener tamaños más o menos ajustados... Si tienes dudas, pregunta ;)

Saludos y suerte!! [oki]
Yo para cortar video utilizaba el "TMPGEncoder", me iba muy bien y era sencillo. Y sino entra a Softonic y mira a ver ke hay, luego vas al Emule y buscas la versión full del programa ke kieras. Eso es lo ke hago yo siempre... :)
TheFlash_DS, un consejo: borra esas dos ultimas frases de tu post y leete las normas.
Muchas gracias a todos! Al final encontré el Virtual Dub instalado en el pc y lo utilicé. [beer] [beer] [beer]

Saludos!!
4 respuestas