Problema con videos en HD 120

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, tengo una XBOX con exploit, sigo al pie de la letra el manual para cambiar el disco duro de 8 por otro mayor, tengo en un cd-rw la imagen que crea el xboxhdm 1.9 con las particiones originales de la xbox exploiteada, en la carpeta eeprom su respectivo eprom.bin para poder bloquear/desbloquear el HD, sigo al pie de la letra el manual y correcto ya tengo mi xbox con un disco de 120, pero el problema es que via FTP le paso peliculas a f: para poder verlas en la tv pero al ejecutarlas se bloquea la xbox, si esas mismas pelis las reproduzco por red desde la xbox accediendo al pc así si que van bien, he vuelto a poner el disco original que ya estaba con su exploit, le descargo las mismas pelis y van correctamente.
Decido realizar otra vez la copia de las particiones a mi pc para poder volver a hacer lo mismo desde el principio, al hd de 120 le elimino todo el contenido para tenerlo limpio y al acabar sigue haciendo lo mismo, también he probado a eliminar el contenido de la carpeta cache del disco, tanto del original para hacer la nueva imagen como desde la primera intentona y sigue igual, las pelis no las ejecuta, se bloquea la máquina.
Hos agradeceria que me echarais una mano en esto a ver si tiene solución, ya que si no me tocará volver a meterle el hd de 8 y ver las pelis via red o lector y no es plan, para eso queria el de 120 para descargarlas dentro, perdonad por el ladrillo pero tenia que explicarlo todo muy bien para que me entendierais desde el principio y poder ayudarme.

Muchísimas gracias, espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Mmm.. has probado a pasar una peli a la unidad E: de tu hd de 120 Gigas?, haz la prueba y postea lo que ha pasado, supongo que tienes creadas las unidades Z X e Y , ¿no?
Hola a tod@s, muchas gracias hal9000, acabo de descargar una pelicula a E: y hace exactamente lo mismo, al ejecutarla se bloquea, por tema de codecs y todo eso no creo que sea, por que desde la Xbox accedo al HD de mi PC y desde este puede ejecutar cualquier pelicula, incluidas las que le descargo a la Xbox y en ella no van.

De particiones tengo las originales, c: con 344Mb libres, e: con 4,29Gb libres f: con 103.63GB libres y g: con 0b.

Muchas gracias.
Un saludo.
a un amigo mio le pasaba exactamente lo mismo e incluso le fallaban algunos juegos desde el DVD, si le volvia a colocar el HD de 10gb no le pasaba nada de esto. sabeis algo sobre alguna incompatibilidad de los expliots con los discos duros que no trae la consola de serie?
jmmanson escribió:sabeis algo sobre alguna incompatibilidad de los expliots con los discos duros que no trae la consola de serie?

Que yo sepa la unica incompatibilidad exploit-hd es que este ultimo no sea lockable es decir bloqueable, por lo demas no conozco pegas añadidas.
Has probado otra versión del XBMC? a ser posible borra todo el XBMC, tu caso es digno de estudio [alien]
Hola, acabo de ponerle el Evox como dashboard principal (este me ha creado mas particiones) y me hace lo mismo, ademas le meto un dvd con pelis en divx y se bloquea, tampoco las carga, decido meterle el disco duro de 8Gb original con su XBMC y en este le meta lo que le meta lo lee sin problemas.
No tengo ni idea de lo que puede pasar, hay alguna opción para partir desde cero con este disco de 120G sin hacer lo que indica el manual, ¿¿se podría restablecer la XBOX como de fábrica con este disco duro de 120 y luego volver a meterle el exploit?? o para esto ¿siempre es necesario el disco original?
A alguien mas le ha pasado alguna cosa parecida.

Muchas gracias.
Un saludo.

Edito:

Hola, ya lo he solucionado todo, un amigo me ha aconsejado formatear todo el disco duro por medio del Zxbinstaller y una vez finalizado el proceso, "mucho ojo" sin resetear le he metido el exploit y luego el XBMC y su pack, ha ido de perlas, ha solucionado el problema, ya carga los videos je je.
Espero que esta solución aportada por mi amigo KeKo os sirva a los que igual que yo la xbox se bloqueaba al cargar los videos.

Muchas gracias.
Un saludo.
5 respuestas