Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, tengo una XBOX con exploit, sigo al pie de la letra el manual para cambiar el disco duro de 8 por otro mayor, tengo en un cd-rw la imagen que crea el xboxhdm 1.9 con las particiones originales de la xbox exploiteada, en la carpeta eeprom su respectivo eprom.bin para poder bloquear/desbloquear el HD, sigo al pie de la letra el manual y correcto ya tengo mi xbox con un disco de 120, pero el problema es que via FTP le paso peliculas a f: para poder verlas en la tv pero al ejecutarlas se bloquea la xbox, si esas mismas pelis las reproduzco por red desde la xbox accediendo al pc así si que van bien, he vuelto a poner el disco original que ya estaba con su exploit, le descargo las mismas pelis y van correctamente.
Decido realizar otra vez la copia de las particiones a mi pc para poder volver a hacer lo mismo desde el principio, al hd de 120 le elimino todo el contenido para tenerlo limpio y al acabar sigue haciendo lo mismo, también he probado a eliminar el contenido de la carpeta cache del disco, tanto del original para hacer la nueva imagen como desde la primera intentona y sigue igual, las pelis no las ejecuta, se bloquea la máquina.
Hos agradeceria que me echarais una mano en esto a ver si tiene solución, ya que si no me tocará volver a meterle el hd de 8 y ver las pelis via red o lector y no es plan, para eso queria el de 120 para descargarlas dentro, perdonad por el ladrillo pero tenia que explicarlo todo muy bien para que me entendierais desde el principio y poder ayudarme.
Muchísimas gracias, espero vuestra ayuda.
Un saludo.