Problema con videos youtube en Ubuntu 9.04

Hola. Acabo de instalar el ubuntu en el portatil y cuando voy a probar los videos del youtube, los veo bien, pero si los pongo en pantalla completa se ve lento como entrecortado. Este es un problema que tenia tambien en el ordenador de sobremesa pero no sabia cual era el problema. Alguien sabe como solucionarlo ?
ami tambien me pasa lo mismo
He seguido el tutorial ese y en mi caso no he encontrado ninguna mejora. Y el problema del video lo sigo teniendo.
Creo que esa solución es más bien para la gente de Arch. Yo por ejemplo en Debian tampoco noté absolutamente nada.
Lo acabo de probar y va peor aun, porque hay algunas paginas que no me la cargan . Nadie sabe el modo de solucionar el problema este con firefox ? Es que es una pena que no me instale definitivamente porque en general va mas fluido que el vista. Pero si no puedo navegar decentemente no me paso a ubuntu. Es la decima oportunidad que le estoy dando a linux xD.
El problema no es de Firefox, sino del complemento Shockwave Flash. Puedes probar con otro reproductor Flash al de Adobe. Ten en cuenta que puede ser también debido a limitaciones de la gráfica.

Un saludo.
O a que no esté tirando del driver correcto, sino del genérico. Ejecuta
"glxinfo |grep direct"
a ver qué te dice.
4s|m3tr|ko0 escribió:O a que no esté tirando del driver correcto, sino del genérico. Ejecuta
"glxinfo |grep direct"
a ver qué te dice.

me dice: Direct rendering: yes.
Pues yo tengo Ubuntu 9.04 con el plugin

Nombre del fichero: libflashplayer.so
    Shockwave Flash 10.0 r22

Y he notado la mejoría.
He instalado completamente ubuntu en mi portatil. Ahora va bien los videos. Me parece que el problema es que no instale los drivers adecuados.
11 respuestas