problema con videos

Hace tiempo que muchas peliculas que convierto para la psp tienen un retardo considerable en el audio, y no se identificar cual es el problema. Creo que el unico punto en comun que tienen son las de sonido ac3. Por ejemplo, las series, nunca me dieron ningun problema y ya probe con muchos programas para convertirlas, pero normalmente vengo usando pspvideo9. Para reproducirlas uso el reproductor propio de la psp.

Ahora tambien estoy intentando ver como funciona lo de pmp, pero de momento no consigo ver ninguna de las que converti, instalo el pmplayer, las convierto con 3gpconverter , pero el reproductor pone loading 2 segundos y vuelve al menu del pmplayer. Si alguien me puede orientar se lo agradeceria porque buscando por varios foros no encuentro respuestas o me lio mas.

Gracias por anticipado
Yo uso el winavi All-in-one converter.
Y no he tenido problemas hasta el momento.
En todo caso usa el codec H264/AVC y el audio en AAC

SLSD
A mi en el OFW 6.20 usando el XviD4PSP no me ha dado problemas, de hecho no sabia que se podía reproducir vídeos con resoluciones mayores que los 480X272 del PSP.
Puedes probar con avidemux a ver si no te desincroniza el audio, es mas en plan editor de vídeos pero es bastante mas completo en opciones.
3 respuestas