Problema con vinculacion nintendo network

Hola, ayer me compre una wii u, y cual es mi sorpresa que cuando intento meter mi id me dice que ya ha sido vinculado a otra wii u (en la 3ds me funciona perfecto).
Tuve hace tiempo otra wii u, pero no tengo manera de acceder a ella.
Hay alguna manera de poder vincular mi id a esta consola?
Neo_Zell escribió:Hola, ayer me compre una wii u, y cual es mi sorpresa que cuando intento meter mi id me dice que ya ha sido vinculado a otra wii u (en la 3ds me funciona perfecto).

Tuviste hace tiempo otra Wii U, en la que supongo usaste la misma ID que estás intentando usar ahora. ¿no es así?

Pues no, no hay forma de poder vincular esa ID a tu nueva Wii U, Las ID quedan vinculadas a una sola consola, y sólo pueden pasar de una a otra mediante la opción de transferencia de la propia consola, o a través del servicio técnico de Nintendo (en el caso de alguna avería).

Esto te lo advierten cuando usas tu ID en la Wii U por primera vez.
sidney_bl escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, ayer me compre una wii u, y cual es mi sorpresa que cuando intento meter mi id me dice que ya ha sido vinculado a otra wii u (en la 3ds me funciona perfecto).

Tuviste hace tiempo otra Wii U, en la que supongo usaste la misma ID que estás intentando usar ahora. ¿no es así?

Pues no, no hay forma de poder vincular esa ID a tu nueva Wii U, Las ID quedan vinculadas a una sola consola, y sólo pueden pasar de una a otra mediante la opción de transferencia de la propia consola, o a través del servicio técnico de Nintendo (en el caso de alguna avería).

Pues menuda chapuza la verdad, estos de nintendo parece que no ponen mas que impedimentos...

Esto te lo advierten cuando usas tu ID en la Wii U por primera vez.
2 respuestas