Problema con Viper Extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
HOla, soy nuevo en esto de las Gamecubes. He instalado chips en plays anteriormente. He instalado un Viper extreme y he enviado via USB la bios. Todo correcto. He verificado y me dice ok

Al encender la consola me entra en el menu. Configuro la cobra 1.2 pero a la hora de guardar se queda saving en la pantalla y no sigue se atranca. Hace falta memory card para que haga el guardado de datos?

Algunos juegos guardados los ha pillado despues de arrancar la cube varias veces. Eso es de que el chip esté deteriorado o tengo que cambiar a otros DVDS?

Gracias tios
Hola...

Haber, tu a lo k te refieres despues de cargar la copia de seguridad se te keda la pantalla pillada despues del logo de cube o antes de eso? o en el mismo menu del cobra?
K consumibles utilizas?

Amas ver....
Lo de que se bloquee al guardar es normal, la cobra 1.2 está diseñada para el viper normal y no gestiona bien la memoria del extreme, parece ser. Tendremos que esperar a la 2.0.

Yo tampoco entiendo a qué te refieres con que no los pilla, ¿los llega a cargar? Es decir, si falla durante el juego o es que ya salta el menú de la cube sin llegar a leerlos. De todas formas no creo que sea fallo del chip, sino capricho de la consola. Yo llevo probadas varias marcas y sigo investigando cual es la que mejor va (en mi caso, creo que le gustan los Verbatim y los +R preferentemente).

Dicen que los que mejor van en general son los Ritek G04 (mini) o G05 (grandes). Hay una tienda por internet de fiar que los venden, pero no sé si se pueden decir estas cosas. Si no la encuentras mándame un privado y te digo.
si es una cube blanca(la del mario footbal) prueba a meterle de bios el gcos que ya somos varios a los que nos pasa con la cobra.

Salu2
hola

la cobra a mi tb me ha tocado las narices,

no pillaba nada
al final he tenido que poner la cobra+ el plugin ese
y todo perfecto

la mia era una blankita del mario smash futbol
he leido en los foros q el viper extreme se puede joder con el cobra 1.2.
porq trata de grabar continuamente y no puede.
mete el 1.6
Pues yo tengo la BIOS Cobra 1.2 en un Viper GC Extreme y no me ha dado ningún problema, la versión de la GC es la 18, la del pack del RE4, recomendáis entonces otra BIOS?

Salud?
si te va pes nada, :P. pero dicen q si cambias la configuracion y tratas de guardar los cambios se te puede quemar.
Yo me he decantao por la 1.6+gcom 2.3
7 respuestas