Problema con Viper y he hecho todo esto

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya lo he solucionado he conectado el programador directamente al pc y todo perfecto,solo una cosilla he probado cun una iso de un juego me carga la intro pero no lo q es el juego se me queda la pantalla en negro no se si sera por la bios le he puesto la 1.2 1.5 y 1.6 y todas igual me he quedado con la 1.5 ademas de q lo he grabado en + y - R y en los 2 lo mismo supongo q sera algo del juego q no este bien es el Bloody Roar probare a hacer la iso de otro a ver q pasa.
Saludos a todos

Hola a todos
Vamos a ver mi problema es como supongo q el de mucha gente es q una vez instalado el viper, arranco la consola me sale el menu habitual de la consola conecto el programador y me dice q no detecta el viper q encienda la consola o q conecte el cable.
Pensando de q fuese problema de la placa lo he probado con 3 pcs distintos y nada me dice lo mismo.
El chip supongo q esta bien instaldo puesto q no me da ningun error la consola aunque no se si este chip tiene alguna luz q diga q esta conectado creo q noel caso es q si saco la fajita y la meto en el chip o en el programador puedo ver q la lente se mueve entonces supongo q estara bien instalado .
Es posible q el error sea del cable paralelo???
El puerto q yo sepa esta bien pero es q no consigo nada hijos mios. el programador tiene 2 switch donde los tengo q tener??
Bueno un saludo a todos y a ver si podeis ayudarme
txua escribió:Ya lo he solucionado he conectado el programador directamente al pc y todo perfecto,solo una cosilla he probado cun una iso de un juego me carga la intro pero no lo q es el juego se me queda la pantalla en negro no se si sera por la bios le he puesto la 1.2 1.5 y 1.6 y todas igual me he quedado con la 1.5 ademas de q lo he grabado en + y - R y en los 2 lo mismo supongo q sera algo del juego q no este bien es el Bloody Roar probare a hacer la iso de otro a ver q pasa.
Saludos a todos

Ese fallo tambien me lo da a mi; carga el menu pero una vez entras en el juego se queda la pantalla en negro (yo la iso la grabé en un traxdata -ritek g04- a 1X con el clonedvd2)
1 respuesta