Ya lo he solucionado he conectado el programador directamente al pc y todo perfecto,solo una cosilla he probado cun una iso de un juego me carga la intro pero no lo q es el juego se me queda la pantalla en negro no se si sera por la bios le he puesto la 1.2 1.5 y 1.6 y todas igual me he quedado con la 1.5 ademas de q lo he grabado en + y - R y en los 2 lo mismo supongo q sera algo del juego q no este bien es el Bloody Roar probare a hacer la iso de otro a ver q pasa.
Saludos a todos
Hola a todos
Vamos a ver mi problema es como supongo q el de mucha gente es q una vez instalado el viper, arranco la consola me sale el menu habitual de la consola conecto el programador y me dice q no detecta el viper q encienda la consola o q conecte el cable.
Pensando de q fuese problema de la placa lo he probado con 3 pcs distintos y nada me dice lo mismo.
El chip supongo q esta bien instaldo puesto q no me da ningun error la consola aunque no se si este chip tiene alguna luz q diga q esta conectado creo q noel caso es q si saco la fajita y la meto en el chip o en el programador puedo ver q la lente se mueve entonces supongo q estara bien instalado .
Es posible q el error sea del cable paralelo???
El puerto q yo sepa esta bien pero es q no consigo nada hijos mios. el programador tiene 2 switch donde los tengo q tener??
Bueno un saludo a todos y a ver si podeis ayudarme