Problema con VIPER

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, ya se que ultimamente en estos foros hay mucha lata, pero me gustaria que me ayudaseis.
Despues de instalar el chip (soldar los puntos, encajar los cables...), enciendo la cube para programar el Viper, y la consola entra en un estado en el que en el que no enbia señal de video ni audio, ni siquiera se muebe el lector, y cuando intento programarlo no me lo detecta, lo raro es que cuando desenchufo el cable que conecta el chip con las soldaduras, la consola buelbe a reaccionar y enpieza con el bios original. No se, aque se debe esto, supongo que sera algo del cable de serie o algo del pc que no puede detectar el modchip, o igual tengo esos dos botones mal puestos (los e intentado poner de barias manera pero no fuciona).
Espero que me ayudeis
GRACIAS
has revisado las soldaduras pq eso parece un problema de mal contacto o a lo mejor esta tocando donde no debe alguna soldadura
cybblade escribió:has revisado las soldaduras pq eso parece un problema de mal contacto o a lo mejor esta tocando donde no debe alguna soldadura

que aparece al arrancar por primera vez con el viper (sin programar)?
creo recordar q la bios original.. :Dº
Si, aparece la bios original, entonces es cuando se programa, despues le das a comprobar y si todo va bien, apagas y enciendes y te tiene que salia la cobra.
5 respuestas