Problema con Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Instale el Viper, lo programe etc etc etc, vale todo estupendo, se me inicia en el menu del chip, me carga juegos originales, etc, sin embargo, las backups no. Me han dicho que busque consumibles adecuados, que cada cube lee un tipo, ok, pero he comprado 200 millones de modelos y nada, en otros post teneis una lista de los que he utilizado, pero vamos resumiendo (todos -r excepto un par):
imation,philips,princo,hp,memorex,fujifilm,tdk,sony,ridisc,verbatim; y de +r: imation tb, sony, ultima, best,emtec, y verbatim.

En que falla la cube, alguien le pasa?

Version de cube: 16
Soft: Algunos dvds grabados con Nero6 y otros con CloneDVD2
Grabadora: Pioneer DVR-106D con firmware actualizado a 1.08 como me dijeron en un post.
Y la mayoria, excepto el memorex, grabado a 2x o 2.4x.
con una pioneer+ridisc+clonedvd (prueba a grabar a 4x aunque deberia dar lo mismo) ¿no te tira? ¿esta el viper correctamente programado? Es muy muy extraño, dame mas datos...
weno, no esq entienda yo mucho de esto, pero, el viper se puede programar mal?
Vamos, yo hice lo decia en el tutorial, cargue la bio, y la escribi en el viper, y despues le di a comprobar y me salio q no habia errores, y bueno, de hecho la consola funciona perfectamente como ya dje, solo q no me carga las backups... y la verdad estoy un poco desesperadoo!! xDDD
mas datos??
...
cuales... ya te he dicho el modelo de grabadora, la version de la cube, weno la bio evidentemente 1.2 y los dvds cuando los meto hace como una par de lecturas y se para... vamos q no van :(
Yo probaria con discos de muy buena calidad como los Verbatim de Taiyo Yudem (Para ver el fabricante puedes usar el dvd identifier), es de lo mejorcito, a mi me fueron muy bien tanto + como -R.
Hola, si vives en la Republica Mexicana consigue DVD-R Ritek Ridata G04 o G05, esos no fallan.
Grabalos con Nero o con Clone dvd a 2 x o 4x

Yo tengo un quemador igual que el tuyo y las 22 copias que he quemado jalan a la perfeccion.

un gran saludo
lo unico que se me ocurre es que hagas swap a ver, metes un original, arracas con la Y, le dices change disc, metes el backup y le das a direct boot a ver si te tira
Nada ni con swap ni nada...
A nadie le pasa esto? Dios, eske ya no se q hacer, me he gastado cerca de 60€ en tipos de consumibles, tengo todos los del mercado menos los RITEC... q no los encuentro, pero tengo los Ridisc q se supone q son iguales...
Ya no se que hacer...
En una situacion desesperada como la tuya, mira el potenciometro, a mi me pasaba como a ti al principio y era porke el potenciometro lo tenia disparado de alto. Bajalo a una cifra a como 300 o 400 omhs. Puede que a partir de ahi te coja los ridisc.
Weno eske tocar el potenciometro man dicho q te cargas la consola, y weno aparte eske no se como se tocaa... asi q... xDDD no se os ocurre otra solucion?? hay alguien q tenga la version 16 y mi misma grabadora y le pase lo mismo?? :( weno gracias de todos modos por el interes ;) [fumando]
Hoy ha venido mi primo a mi casa le he abierto la consola y tenia el potenciometro del lector a 500, se lo he bajado a 200 y ya puede jugar con los ridisc.

Tu tienes la cube exactamente como yo, y tienes la misma grabadora y usas los mismos programas, ya te he dicho lo ke hice yo.

Ahora lo ke me pasa a mi, es ke no se ke sucede ke mi grabadora ahora los graba mal. Ahora los que grabo a veces van y otras no. No se ke cojones hacer.
9 respuestas