Bueno, he estado mirando lo que poneis en el post, y solo deciros una cosa, el puenteo ese que se hace desde el cable rojo(es la alimentacion), pone en peligro vuestro chip, ya que se "salta" el diodo que protege el circuito, asi que solo usarlo cuando no os devuelvan el dinero o no os lo cambien por otro.
A la hora de hacer el puenteo, solo debeis de puentear el cable rojo con la parte de arriba del diodo(llamado resistencia, pero es un diodo), porque si lo cortocircuitais con masa podeis hacer pupa al circuito.
Es decir, si no funciona y no podeis hacer nada, despues de repasar las soldaduras muchas veces y comprobar que el chip esta bien, bien, bien programado, podeis probar como ultimo recurso a soldar el punto rojo de la placa a la parte de arriba del diodo.
Saludos.
PD.Si alguien puede, me gustaria que postease una foto del viperGC con la faja de cables, en la que se vea el recorrido entero de los cables y como estan soldados al conector de la tapa, que tengo esa parte un poco rota.
EDITO.Pensando un poco, me he fijado que tal vez si hay que puentear el 4º pin empezando por la DERECHA con la parte de arriba del diodo, no valla a ser que alimente a algun micro directamente sin pasar por el diodo/fusible.Esta nocha hago pruebas, no me hago responsable de ninguna muerte de viper
Gracias por adelantado.