Problema con viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, acabo de hacerme con una gamecube con el viper, y la bios cobra 1.2.
El caso es que he conseguido hacerme un backup de mi mario kart que el pobre empezaba a estar echo polvo, aunque de momento funciona sin problemas. El caso es que cuando me pongo a jugar con la copia de seguridad a media partida, en el menu o en cualquier sitio me da un error y me pide que mire el manual de nintendo o algo asi. Imagino que será un DRE.

He grabado mi backup con Nero7, imgburn y alcohol. Y solo me va con las dos primeras. Los consumibles probados son:
Verbatim y miniDVD princo -R.

Alguien que sepa que debo hacer. ¿Calibrar la lente?, ¿cambiar de consumibles?, ¿de programa?.

HELP!!!
NUNCA NUNCA NUNCA USES PRINCO!!

Prueba con traxdata (personalmente los +R) y los ridisc ritek g05 o ritek g04.

Graba las imagenes con el cloneDVD 2 forzando la velocidad a 2-2.4x, así es como yo ubtuve los mejores resultados, y desde entonces ningun DRE. [poraki] [poraki] [poraki]
OK, lo tendre en cuenta
Como te han dicho PRINCO nunca de las amneras, solo Traxdata, los ritek a poder ser.

Prueba con otras bios tmb...
Pero la 1.2 es la última no?
si es viper normal la 1.6 y si es xtreme la 2.0 wip [666]
Ganonzote escribió:Graba las imagenes con el cloneDVD 2 forzando la velocidad a 2-2.4x, así es como yo ubtuve los mejores resultados, y desde entonces ningun DRE.

El cloneDVD2 fuerza de verdad la velocidad de grabacion a menos de 4x???

salu2 XD
yo te recomiendo DVD+r 16x TDK a mi son los que mejor me han ido, los verbatim tambien suelen fallar bastante.

Que grabadora tienes? lo digo porque a un colega se los tengo que grabar yo con mi NEC porque a el con su LG no le trinca casi ninguno, grabando el y yo del mismo archivo .iso las pioneer van de puta madre :)
Si, fuerza a 1x, a 2-2,4x en mi caso, y da opcion de 4x que es la máxma de mis DVD, con otros no se que velocidades intermedias te dará, a 1x personalmente no me van tan bien como a 2-2.4x

mikelito_06 escribió:

El cloneDVD2 fuerza de verdad la velocidad de grabacion a menos de 4x???

salu2 XD
Puede que tambien sea por la grabadora, tengo una LG. De todos modos probare un par de marcas mas y el clone DVD a ver que tal. Ya os cuento en cuanto consiga ritek y demás.

Y muchas gracias a todos.
Pues si si yo acabo de bajar el potenciometro a 205 y con eso me lee a la perfeccion los memorex y los platinum de esa manera dejemoslo en que el 60% los lee y los ejecuta.

Actualmente lo montado es una DOL-0001 con potenciometro a 205 viper GC extreme, cobra 1.6 + GCOM y de momento funciona muy bien.
Probado el clone DVD, y me pasa lo mismo. Arranca perfecto, pero cuando carga el menu se queda colgado. Aqunque en alguna ocasion he llegado a jugar, pero cuando acabas una fase, pantalla o algo se queda colgado de nuevo.

Solo me queda probar tocar el potenciometro.
Antes asegurate de probar mas consumibles, yo bajé el potenciometro y seguia sin leerme nada, probé con los traxdata y perfecto, entonces probé de restaurar el potenciometro a su estado original y también me los leia perfectamente, por lo que lo primero prueba con DVD traxdata, en mi experiencia son mejores los +R a 8x, pero grabados a 2-2.4x.
Ganonzote escribió:Antes asegurate de probar mas consumibles, yo bajé el potenciometro y seguia sin leerme nada, probé con los traxdata y perfecto, entonces probé de restaurar el potenciometro a su estado original y también me los leia perfectamente, por lo que lo primero prueba con DVD traxdata, en mi experiencia son mejores los +R a 8x, pero grabados a 2-2.4x.

Traxdata+r, creia k no havia,
son ritek como los -r o no???

salu2 [uzi]
pues no se, pero los ritek -r (de ridisc) solo me ha funcionado uno, y de traxdata todos, y si, son +R
Alguien que me pueda decir donde se colocan el + y - del polimetro para medir la potencia de la lente. Porque estoy volviendome loco para poder medir la potencia. Gracias
lo explique hace poco en algun hilo, busca entre los ultimos 10 o 15 y lo veras.
Lo que he visto es lo siguiente en el otro hilo

ganonzote escribió:me parece que no Markuf, ponlo a 10 Ohms, y se mide poniendo un contacto en la patilla suelta, y el otro, por el lado de las 2 patillas, veras que uno te da resistencia infinita o nula (no recuerdo) y otra un valor entre 40 y 300 (debería), pues la lectura se hace con ese ultimo y el que está solo al otro lado del potenciometro.

Pero lo que no se es donde estan esas patillas. Nadie tiene ninguna imagen o algo?. Lo siento, pero es que en electronica y todo eso soy algo patan.
lee mejor, en ese hilo está dicho por mi, y ademas creo que markuf al final añadio un enlace a un manual ilustrado.

Lee bien, en ese hilo solo hablamos markuf y yo xD
Una pequeña pregunta, que discos de ritek son los ideales?. Los orange premium, o los Xtreme.
19 respuestas