Problema con virtua gun Saturn

Hola gente,

Acabo de adquirir el pack de virtua cop 1 con el virtua gun para la Saturn PAL y el problema es que no apunta precisamente bien..
La TV es una Samsung CW-29m066v, CRT de toda la vida a 50hz en la que creo que debería funcionar.
He configurado la tv todo lo posible y regulado la pistola en el juego pero ni aún así, por el centro de la pantalla más o menos acierta, pero en cuanto apuntas fuera del centro no da ni una!

¿Alguno podría darme algún consejo o pista sobre qué le puede pasar o qué puedo hacer?

¡Gracias!
Hay una parte del juego en el que se mueve un visor según mueves la pistola. Fuera de la partida.

Ahí podrías comprobar realmente cómo de mal va el asunto.
El brillo y luz externa también afecta
Fungusol escribió:Hay una parte del juego en el que se mueve un visor según mueves la pistola. Fuera de la partida.

Ahí podrías comprobar realmente cómo de mal va el asunto.

Sí, ahí es donde se calibra un poco y va bastante mal, solo acierta por la zona central y poco..

Karaculo escribió:El brillo y luz externa también afecta

La tengo en la bodega que no tiene mucha luz y le he bajado el brillo a la TV.. ¿Algún consejo de la TV? ¿Le subo el contraste o algo?
Lamento decirte que tienes la geometria del tubo jodida, lo se porque a mi Sony tambien le pasa, tengo dos CRTs y en el Samsung sale centrado perfecto pero en la Sony el tiro se va a cuenca aunque la imagen esta centrada y a la vista esta bien. O sabes como calibrar el tubo moviendo los aros que lleva dentro o no tiene arreglo porque con el mando a distancia solo no se puede arreglar, animo hamigo.
Gracias @OOQQ . Sí, tiene que ser la TV.. Probaré en alguna otra que tenga por el pueblo a ver si hay mas suerte.

Gracias a todos
5 respuestas