Problema con Virtua Tennis

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
es un poco difícil de explicar... cuando me meto en CAMPEONATO MUNDIAL digamos que mi tenista pierde la sombra y entonces ésta empiezan a volar de un lado a otro de la pista conforme yo voy moviéndome.

Os dejo una imagen que vale más que mil palabras.

Imagen

He probado en una PSP Slim por si era cosa de mi PSP FAT y ocurre lo mismo, también he sustituido la cso del juego por una iso... pero nada, sigue igual. Supongo que el problema está en la partida guardada, pero no quiero borrarla, que ya tengo bastantes horas de juego y bastante nivel. He de decir que ésto me ocurrió de repente, hace un par de días, hasta entonces iba de fábula.

Hay alguna posible solución?
Saludos.
Jhiive escribió:Hola,
es un poco difícil de explicar... cuando me meto en CAMPEONATO MUNDIAL digamos que mi tenista pierde la sombra y entonces ésta empiezan a volar de un lado a otro de la pista conforme yo voy moviéndome.

He probado en una PSP Slim por si era cosa de mi PSP FAT y ocurre lo mismo, también he sustituido la cso del juego por una iso... pero nada, sigue igual. Supongo que el problema está en la partida guardada, pero no quiero borrarla, que ya tengo bastantes horas de juego y bastante nivel. He de decir que ésto me ocurrió de repente, hace un par de días, hasta entonces iba de fábula.

Hay alguna posible solución?
Saludos.

Hace tiempo lo comente en el foro de juegos. Este juego tiene un bug impresionante cuando a tu personaje le equipas con accesorios (unos pendientes, unas gafas o algo asi). Tambien falla en multijugador via wifi si el personaje lleva algun tipo de accesorio (da igual el que sea). Para que el juego vaya bien lo unico que hay que hacer es NO PONERLE NINGUN TIPO DE ACCESORIO y entonces veras que va como la seda (si puedes equiparle raquetas, camisetas o vestidos pero no ACCESORIOS).
Nada mas.

Por cierto Jhiive para que el juego te vaya fluido y sin caidas de frame rate y sin pequeños tirones sube la cpu a 333mhz.
Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias.
2 respuestas