Problema con Virtual Box emulado en ubuntu

Hola chicos, he intentado encontrar algo sobre mi problema, pero no consigo encontrarlo, de modo que abro hilo....
El caso es que he emulado sobre Windows Vista con Virtual Box el Ubuntu 7.10...una pasada, por cierto, he conseguido hacerlo funcionar bien. El problema es que ahora me he emperrado en meterle los efectos de escritorio y el cubo y han empezado los problemas, porque he intentado meter drivers de nvidia geforce 7600 gt agp sin éxito (el Compiz ya está listo)....

Por lo que he visto, parece ser, que no se pueden activar porque el virtual Box no puede soportarlo....la pregunta que me sale es la siguiente.....¿Existe alguna forma de hacerlo?

Espero que algún buen samaritano me ilumine y me eche un cable....

PD: lo siento si es mucha burrada lo que estoy comentando o si el hilo está repetido....y gracias de antemano....
No tiene aceleración 3D la maquina y menos decirle que tiene tú gráfica.
Esa maquina virtual me dio muchos fallos con el portapapeles, los puertos paralelos y USB, después me decidi a usar el WMWARE, preuba con ese que puede que si te funcione el compiz
si quieres tener ubuntu sin particionar, ni riesgos para tu windows, utiliza Wubi, entonces tendas una instalacion "real" en un hd "virtual", y te funcionara la aceleracion y todo.
Si te he entendido bien, quieres activar los efectos de compiz en tu ubuntu virtualizado.

Respuesta: no es posible

Virtualbox emula una tarjeta gráfica (no recuerdo cual) y por lo tanto no existe ninguna aceleración.
4 respuestas