Problema con virus http://ams1.adnxs.com en Samsung S3 mini

Hola. Lo primero disculpad si existe algo relativo a ese virus o lo que sea en esta sección del foro. He usado el buscador antes y no he obtenido ningún resultado.

Pues bien. Tengo un Samsung S3 mini al que desde hace un mes mas o menos cada vez que miro algo por internet me salen mil aplicaciones de la Playstore sin que yo haya hecho absolutamente nada. Dandole al botón de atrás se quita y vuelve a la pagina que estaba visitando antes, aunque es un autentico estorbo.

Mas de una vez me ha salido también un mensaje en el que se indica que esa dirección web (la del titulo del hilo) dice que tengo 3 virus, que vaya a la Playstore para eliminarlos (por supuesto no toco nada).

He buscado información pero lo único que encuentro son programas para eliminarlos del ordenador, no del móvil, asi que ya estoy un poco perdido y no se que hacer para quitarlo, porque como es lógico, no me gusta tener un virus en el móvil..

Si os sirve de información os digo que el terminal funciona normalmente por Alemania, que es donde vivo, y que tengo instalados en el móvil el Malware, el Avg y otra aplicación que se llama CM Segurity, y ninguno de esos programas cuando le doy a analizar me detecta nada, todos dicen que no hay nada sospechoso en el terminal y que esta libre de problemas.

Pues nada, si me podeis echar un cable os lo agradezco. Saludos
Debe de ser Spam en el navegador, borra caché.
O algo más contundente, guarda la información que quieras conservar y restaura a fábrica.
Hola. La caché la borro pero con tal de que me vuelvo a meter sobre todo a leer "El País" o a Meristation siempre vuelve (leyendo EOL no me pasa, curioso), ya no se si es tema de que una de esas paginas este mal o que el virus no se ha borrado.

Pues probare a ver si funcionara lo de restaurar valores de fabrica, aunque tengo que pasar un buen puñado de fotos que tengo y cosas asi.

Gracias por la respuesta. Saludos
Alan wake GKL, en Android no existen los virus.

Saludos.
antfergar escribió:Alan wake GKL, en Android no existen los virus.

Saludos.

Hola. Pues te puedo asegurar que esta misma mañana tumbado en la cama leyendo la web del periódico "El País" me ha aparecido tres veces la dichosa Playstore para que instale un juego de una granja, una cosa que se llama loovo o algo asi y la tercera es que no le he dado ni tiempo a que cargara.

Lo curioso es que también he leído la web del periódico "Ideal" y no me ha pasado nada de lo anterior :-? :-? :-?

Yo lo llamo virus por lo que lei en Google, pero vamos, que ni idea de lo que es: si es un virus, un programa malicioso, una aplicación hija de su madre o yo que se, pero me tiene frito. :( :(

Se me olvido decirlo: en una pagina lei que esto que me pasa a mi no se da en toda Europa, sino en solo x países, entre ellos Alemania, que es donde vivo. No se si eso tendrá algo que ver o no.
¿Tal vez te hayas bajado algo hace poco de la Playstore que tenía permisos sospechosos?
Lloyd Irving escribió:¿Tal vez te hayas bajado algo hace poco de la Playstore que tenía permisos sospechosos?

Hola. Perdon por no responder antes, pero esta semana he dormido de dia y trabajado de noche, y ya ni sabia donde estaba :( :(

Pues que yo recuerde no, porque no soy muy de bajar cosas, mas que nada porque soy muy torpe con la tecnología moderna. Lo único que eso, que siempre sale con las mismas paginas, y me parece un poco raro.

Lo mejor es que en esta semana no me ha salido ni una sola vez, no se si porque le paso muchas veces el malware o porque cada vez que miro internet después con el battery doctor cierro la store que siempre se queda abierta :-? :-?
6 respuestas