Problema con visagras

Hl,tng un problema

La nintendo Ds lite que tengo esta apunto se romperse las visagras por el uso

Cambiando la carcasa de la consola se podria solucionar este problema?

Espero vuestra respuesta

Gracias y saludos
Si es la visagra aunk cambies la carcasa dudo k se solucione, a noser que la carcasa qeu cambies traiga una visagra nueva
Yo tengo visagras que me sobran, pero hay un problema. Son de NDS tocha.
En los patrocinadores de la izquierda venden todas las piezas de la DS (excepto BIOS y placa base), o por lo menos en Alechip sí.
La carcasa es completa,ahora os paso la dire por mp y me decis si va bien en el hilo

Gracias y saludos
Um.. la verdad esk no lo se, la cuestion seria, si piensas comprar ay, pues le envias un correo de esos de informacion y tal k se envian y le dices, Hola, oigan, la carcasa tal trae bisagras? aver que te responden
Yo creo que la xika se refiere al plastico que cubre la visagra

Supongo que le habra saltado trozitos de plasticos de esta zona

http://www.megaupload.com/?d=UE9ZMXVA
Si,es el mismo problema que tengo

Que puedo hacer,si compro una carcasa solucionaria el problemas?

Gracias y saludos
Claro. A mi me han dado miles de DS con este problema, y comprando una carcasa de 8 euros, arreglado, además de tener un color que más te gusta. Si tienes la Lite, prueba a buscar colores que no hay en España, tipo Crissom Black, edición especial Pokémon... (sí, hay páginas que venden estas carcasas, pero creo que una solo a contrarrembolso).
A mi hermana le ha pasado lo mismo con su consola, y además despúes de mucho tiempo le ha sucedido que la pantalla de arriba no se ve. Si cambio la carcasa se podra arreglar este fallo? es dificil cambiar la carcasa?
Lo de cambiar la carcarsa no es difícil pero tienes que tener bastante cuidado y maña (en la tochas es mucho más fácil).

Lo de pantalla puede que se te haya jodido la faja de la pantalla o soltado, si se te ha soltado tiene fácil solución la vuelves a colocar y listo, pero si se ha jodido tienes que cambiar la pantalla (viene en la misma pieza).

SAludos.
Bueno de echo la cosa es un poco rara porque solo funciona la pantalla de arriba si aprietas el boton L, me parece una cosa bastante rara. Me recomiendan alguna carcasa en especial?
Suikoden77 escribió:A mi hermana le ha pasado lo mismo con su consola, y además despúes de mucho tiempo le ha sucedido que la pantalla de arriba no se ve. Si cambio la carcasa se podra arreglar este fallo? es dificil cambiar la carcasa?

Si la pantalla se muestra blanca es un problema de conexión de fajas, que yo me he estado estas últimas semanas peleando mucho con ellas.
Ahora el problema que tengo es que cuando enciendo la consola me hace una especie de flash y se apaga,eso tiene que ver con el problema de las patillas?

Gracias y saludos
Si, son las fajas, no las as conectado bien
Pero la consola no la he abierto aun,puede ser otra cosa?

Puede ser que haya roto el cable?

Cambiando la carcasa corregira el problema?

Saludos
chibisake escribió:
Suikoden77 escribió:A mi hermana le ha pasado lo mismo con su consola, y además despúes de mucho tiempo le ha sucedido que la pantalla de arriba no se ve. Si cambio la carcasa se podra arreglar este fallo? es dificil cambiar la carcasa?

Si la pantalla se muestra blanca es un problema de conexión de fajas, que yo me he estado estas últimas semanas peleando mucho con ellas.

Vale, ya se que es lo que le pasa a mi ds xd, si muevo la pantalla un poco se me pone blanca...(la pantalla xD) un poco y vuelve a verse bien...
16 respuestas