problema con visibilidad xbox live

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenas,
el caso es que tengo un amigo de mi ciudad agregado al live y es un cansino pidiendome que le deje juegos.
yo por mi se los dejaria sin problema pero es que es un desastre y no cuida las cosas ,mucho menos la de los demás.
prueba esta que le dejé un bulletstorm impoluto y aparte de que me lo devuelve en unas condiciones lamentables me daba largas para devolvermelo , y claro por que se lo dejó a su primo sin mi consentimento [snif]

la preguntas es: hay alguna forma de bloquearle o ocultar lo que estoy haciendo sin tener que mandarlo a la mierda o borrarlo?

un saludo.
Puedes poner tu estado como No conectado , pero asi no te veria nadie, tendrias que invitar tu a tus amigos.O borralo y ya esta,si te dice algo pues le dices que se habra borrado solo , como esto de la informatica a veces se le va la pinza y hace cosas raras.
Haz lo que te dice el otro compañero y bórralo de la lista... no se puede bloquear sólo a una persona, y si no es un gran amigo (que parece que no), lárgalo XD
No se pueden bloquear comunicaciones?'o eso solo es para los mensajes??
borhack escribió:No se pueden bloquear comunicaciones?'o eso solo es para los mensajes??

Si, eso sí se puede, pero continuas siendo visible en la lista de amigos...
GRAMACAR escribió:Puedes poner tu estado como No conectado , pero asi no te veria nadie, tendrias que invitar tu a tus amigos.O borralo y ya esta,si te dice algo pues le dices que se habra borrado solo , como esto de la informatica a veces se le va la pinza y hace cosas raras.

y si me pongo como no conectado puedo jugar online? que no me vean las demás personas es lo de menos por que hace poco que tengo la xbox y tengo 4 gatos
Si puedes jugar online, es algo parecido al estado del messenger, tu puedes ver alos demas pero los demas a ti no . Pero sigues estando online sin perder funcionalidades.
lo que puedes hacer es:
bloquear sus comunicaciones
borrarlo de tu lista de amigos
ir a opciones de privacidad y cambiar las opciones de ver tu estado, logros y lo que tu quieras para que solo lo puedan ver los de tu lista de amigos.

con esto el ya no te vería conectado, ni la gente que no tengas agregada a tu lista de amigos. Total, solo interesa que te vean conectado tus amigos no?
moist escribió:
borhack escribió:No se pueden bloquear comunicaciones?'o eso solo es para los mensajes??

Si, eso sí se puede, pero continuas siendo visible en la lista de amigos...

Esto + borrar de lista de amigos = Sin Explicaciones :cool:
Puedes decirle amablemente que por cómo te devolvió el último juego que le prestaste, prefieres no prestarle más.
Jaeharys escribió:Puedes decirle amablemente que por cómo te devolvió el último juego que le prestaste, prefieres no prestarle más.

+1
Dejate de excusas ya que el te ha dado los motivos(a mi me jodería mucho que me devolviera los juegos rallados).
PAG escribió:
Jaeharys escribió:Puedes decirle amablemente que por cómo te devolvió el último juego que le prestaste, prefieres no prestarle más.

+1
Dejate de excusas ya que el te ha dado los motivos(a mi me jodería mucho que me devolviera los juegos rallados).

aunque son muchos años los que nos conocemos me da un poco de "Palo" decirselo . tampoco me quiero llevar mal con nadie y menos por un juego. Aunque sea su culpa :p .

teran escribió:lo que puedes hacer es:

ir a opciones de privacidad y cambiar las opciones de ver tu estado, logros y lo que tu quieras para que solo lo puedan ver los de tu lista de amigos.

con esto el ya no te vería conectado, ni la gente que no tengas agregada a tu lista de amigos. Total, solo interesa que te vean conectado tus amigos no?

creo que voy hacer esto compañero.

gracias a todos por la respuestas ;)
dile que has vendido la xbox..... azte otro gamegart
santos47 escribió:dile que has vendido la xbox..... azte otro gamegart

xD tampoco es para tanto hombre. al final he puesto como no conectado y listo
saludos
eR_pOty escribió:
santos47 escribió:dile que has vendido la xbox..... azte otro gamegart

xD tampoco es para tanto hombre. al final he puesto como no conectado y listo
saludos

mira lo mejor es que cuando le prestes un juego el haga lo propio,ya veras como tu teniendo un juego suyo lo cuida mas y si te lo vuelve a acer igual,simplemente le dices tio ya no te dejo mas juegos que me los dejas echo un asco y luego me cuesta mas venderlos.mas simple....
14 respuestas