Problema con Vista media center y 360

Pues eso, me e instalado el vista ultimate con el media center integrado, intento conectarlo con la 360 xa q me salga el media center tb en ella, xo no hay forma, o me da un error o me da otro, ahora cuando intenta sincronizar, la 360 me dice q no puede conectar al live desde el media center, q compruebe la configuracion, me voy a comprobarla y lo tengo todo perfecto, necesito ayuda !! alguien q me pueda exar una mano ?

PD: Tambien me dice : Tu consola no ha obtenido una direccion IP de tu servidor DHCP.Un Ip es normalbmente bla bla bla

PD2: Si le doy a Probar conexion multimedia me da error en "Ordenador Seleccionado"
estas usando un Router, switch, otro método para conectar la xbox a la red de tu casa? Basicamente tienes un problema de configuración de tu red interna, ya sea porque no le has especificado una IP a tu consola o porque no consigue obtener una desde el dispositivo que la gestiona
tengo router, con la ip del pc y de la xbox fija, todo ok, ahora e conseguido q en la prueba con el pc me vaya bien, xo cuando empieza a sincronicar el pc con la xbox, el extender, la xbox me dice q no puedo conectar al live, q pruebe la conexion, la pruebo y todo ok, ya no se q mas probar

Xbox 360 no se puede conectar a Xbox Live, Use el Solucionador de problemas de Xbox Live en Configuracion de red
vale, ya te sigo, por lo que recuerdo la 360 tiene la mania de comprobar todas las opciones de red. Imagino que no tienes los puertos abiertos del live en el router y por eso la comprobacion del live no funcione, pero si la del media center no te ha fallado ya deberias tener el extender listo
tengo los 2 puertos abiertos a la ip de la 360 en udp y en tcp, xo nada, ese no era el problema, ya te digo q haciendo los test, me dan todos y todo ok
4 respuestas