Problema con Vista: Necesito permisos para realizar la acción.

Buenas gente, posteo este mensaje porque tengo el escritorio de mi Vista a reventar porque no puedo borrar ciertos archivos. Cuando voy a borrarlos, me aparece un mensaje en el que dice: "NEcesita confirmar la operación". Pongo continuar, y aparece un mensaje que dice "Necesita permisos para realizar esta acción". Y esto me pasa con un montón de carpetas, estoy desesperado, no encuentro solución. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!
Si todavía no manejas bien el 'Control de cuentas de usuario', desactívalo.

Panel de control -> Cuentas de Usuario -> Activar o desactivar el control de cuentas de usuario
Razorblade escribió:Si todavía no manejas bien el 'Control de cuentas de usuario', desactívalo.

Panel de control -> Cuentas de Usuario -> Activar o desactivar el control de cuentas de usuario

No es que no maneje bien el control de cuentas de usuario, sino que soy el administrador y me pide permisos. Es un error de Vista. A ver si a alguien le pasa igual y tiene solución.... gracias por tu respuesta.
Me reitero en lo dicho.

Piensas que por tener cuenta de Administrador no debería funcionar el UAC. No es un error de Vista, es que el UAC es para eso.

¿Solución? Ya te la he dicho, desactivar el UAC si te molesta.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo y tengo el UAC ese desactivado.
Muchas gracias, ya está resuelto. Vaya pedazo de foro.
5 respuestas