Ya se estaba comentando que tenia problemas el juego menos mal que no lo he comprado,esperemos que puedan ayudarte porque varios tienen el juego pero aun no lo jugaron
@[Shio Belmont] en el hilo de compras zirtana lo compro y se hablo que la version de vita petardeaba,prueba de nuevo haber si te deja continuar,yo tuve problemas por ejemplo con lumo y al final pude acabarlo
Tengo exactamente el mismo problema! Justo acabando el juego, me pongo a cargar la partida y el mismo error de mierda teniendo más de un giga libre . Sin embargo el resto de juegos me los carga sin problemas...
¿A qué se puede deber esto y qué solución puede tener?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sparterx escribió:El último parche bajado y el problema persiste, sí.
Bueno, eso es normal porque los parches no suelen ser retroactivos.
Bueno pues acabo de terminar el juego y sólo 1 crasheo....yo tan feliz. Lo quito y decido volver a empezar para sacar otro final. Resultado: el mismo mensaje que a vosotros. El juego está seriamente roto.
Me parece un gran juego y rejugable, pero confirmo que el port de Vita está roto.
hola yo cuando lo empece me salio el error en la ultima fase y la solución fue empezar de nuevo, el error salta cuando grabas mas de 6 veces así que la solución es que no grabéis mas veces de las necesarias yo me lo he platinado y sacado con todos los finales es cuestión de no grabar mas de 6 veces.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
evildragon27 escribió:hola yo cuando lo empece me salio el error en la ultima fase y la solución fue empezar de nuevo, el error salta cuando grabas mas de 6 veces así que la solución es que no grabéis mas veces de las necesarias yo me lo he platinado y sacado con todos los finales es cuestión de no grabar mas de 6 veces.
Yo te aseguro que he grabado más de 6 veces h me ha funcionado. Cuando salía el error había guardafo muchas más...