problema con vita

Queria comentarles de un problema que me esta pasando con la vita ultimamente

Si la estas usando, y la dejas hibernando por un rato cuando quieres volver a usarla, esta se encuentra apagada completamente y cuando la enciendes te pide ajustar nuevamente la hora de la consola, eso me esta pasando muy seguido, ya use el famoso menu de los 30 segundos para restablecer la base de datos y hasta la deje como de fabrica y nada.

Esto ya me tiene enojado porque aparte tengo otro problema, si la vita se llega a quedar sin pila por mas de 2 dias, esta ya no prende ni carga por mas que la dejes conectada (prende el led naranja por 3 segundos y se apaga y no vuelve a prender) tengo que dejarla conectada casi un dia o dos dias completos para que vuelva a cargar, y ya probe con varios cargadores.

e visto en foros que le ha pasado a algunas personas este mismo problema.

Alguna idea??
Mandala al SAT por que ese comportamiento no es normal
La Vita cuando se queda completamente sin batería, tienes que dejarla un rato conectada a la corriente un rato antes de poder encenderla, ya que no tiene la energía suficiente. El comportamiento de tu consola no es normal, viendo que vives en México, no podría ayudarte en el tema de garantías, tendrás que informarte como va por tu país. ¿Cuando la compraste? ¿Ha sido abierta/manipulada?

También, cuando la dejas en StandBy, que pase lo de la configuración, no es normal.

Saludos.
Muchas gracias

Si creo la enviare a garantia porque no es nada normal, por ejemplo ahora simplemente no quiere cargar, tiene desde ayer que envie el post hasta ahorita apagada, conectada a corriente para que cargara y simplemente no carga, el cargador ya lo e cambiado asi le pasa a veces tengo que dejarla conectada varios dias hasta que quiera volver a empezar a cargar (conectada a corriente electrica prende solo una vez el foco naranja pero se apaga al medio segundo y jamas vuelve a prender, hasta que le da su gana normalmente dos dias despues ya se pone naranja y empieza a cargar)

ya me tiene harto x.x
3 respuestas