Que pasa compañeros. Estoy un poco mosqueado, a ver que opinais vosotros. El pasado dia 13 compré varios muebles grandes en ikea, e hice que me los llevaran a casa. La misma tarde me lo llevaron para casa y lo dejaron en una habitación pequeña que está vacía, ya que se están acabando unas obras en el comedor. Hace unos días empecé a montar los muebles, no es la primera vez que monto y se el procedimiento de apertura de los paquetes, montaje y demás. Hoy me iba a disponer a montar una vitrina para el comedor y veo que la caja está con 4 rajas muy profundas hechas con un cuter lo mas probable, y efectivamente el mueble estaba rajado de arriba a abajo. Evidentemente venía el mueble así de fábrica, en la habitación tan solo he entrado yo y no se me ocurriria meterle tajos de tal calibre con cuter. Voy a reclamar pero quiero que me lo vengan a buscar y me lo traigan de nuevo, ya que me va fatal llevarlo otra vez a la tienda y yo ya oagie un servicio a domicilio. Que pensais que me diran, con solo una llamada se puede solucionar o deberia presentarme a la tienda y armarles el pollo?
Gracias