Problema con vitrina de Ikea (rajada de fábrica)

Que pasa compañeros. Estoy un poco mosqueado, a ver que opinais vosotros. El pasado dia 13 compré varios muebles grandes en ikea, e hice que me los llevaran a casa. La misma tarde me lo llevaron para casa y lo dejaron en una habitación pequeña que está vacía, ya que se están acabando unas obras en el comedor. Hace unos días empecé a montar los muebles, no es la primera vez que monto y se el procedimiento de apertura de los paquetes, montaje y demás. Hoy me iba a disponer a montar una vitrina para el comedor y veo que la caja está con 4 rajas muy profundas hechas con un cuter lo mas probable, y efectivamente el mueble estaba rajado de arriba a abajo. Evidentemente venía el mueble así de fábrica, en la habitación tan solo he entrado yo y no se me ocurriria meterle tajos de tal calibre con cuter. Voy a reclamar pero quiero que me lo vengan a buscar y me lo traigan de nuevo, ya que me va fatal llevarlo otra vez a la tienda y yo ya oagie un servicio a domicilio. Que pensais que me diran, con solo una llamada se puede solucionar o deberia presentarme a la tienda y armarles el pollo?

Gracias
Te comento lo que hace IKEA:

IKEA antes tenía un servicio de transporte propio, pero como mucha gente iba a toda hostia para hacer los envíos, habían muchos desperfectos.

Ahora lo llevan autónomos, así IKEA se quita problemas. Y yo por eso prefiero traerme según qué muebles yo.

Yo te recomendaría que lo llevases con todos los embalajes y te quejases, no creo que pongan pegas a cambiarte la vitrina.

Por curiosidad, ¿qué modelo es?
Es una vitrina de comedor Hemnes, en color blanco. Esta tarde cuando llegue a casa llamaré al teléfono de asistencia ikea a ver que me solucionan...
Lo normal seria que te lo cambiasen. Por que es defectuoso y esta en Garantia.
Lo de que te lo solucionen por Telefono, lo veo dificil. Imagino que tendras que pelear un poco mas... Por que si fuera tan facil, la gente se aprovecharia.
3 respuestas