Problema Con Vlc360

pos eso ke no me va.la consola se conecta con el pc,me sale la opcion de vlc360 en la consola,pero cuando intento reproducir cualquier video me da error: (tvplayback is not avaiable because of performance problem with your home network ...)
haber si alguien me echa un cable.
un saludo cracks
Mira a ver si tienes algun cortafuegos puesto para tu red local, si lo tienes pruebalo antes si cortafuegos y si funciona, luego dale permisos.

Salu2.
o eso o tienes wifi y la velocidad no da...
la cosa es ke cuando instale el media center y el vlc se conectaba con la consola,me iban a tirones,pero conectaba,me dicuenta ke no habia instalado los drivers de la garafica.en el momento ke instale los drivers ya enpezo a darme problemas.lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada no me conecta ,tampoco me va el transcoder.no se ya ke hacerle si desistalar el sistema operativo y volverlo a instalar o es problema de drivers.me estoy kemando mucho la verdad estoy por darle una pata a to!!!!!!!bueno haber si me alumbrais un poco
un saludo cracks
si tienes un equipo poco potente tienes que liberar mas recursos
A mi me pasa con un p3 a 1 Ghz que como lo cargue un poco me pone eso
borjaquake, a ver si me puedes exar una manilla, ke tengo un p3 1.0 ghz y me va mal.

Te he enviado un privado.

Gracias
6 respuestas