Problema con VLC

Hola a todos. Tengo un problema con este reproductor al reproducir peliculas en blu-ray.

Tengo un Quad core con 4 nucleos y al reproducir una peli en este formato me pone un nucleo al 100% y los demas en % bajos. La peli se ve a trozos y no se porque ocurre esto.

¿Alguna sugerencia?
Eso es porque tira de soft y el bitrate de un BR es muy alto para eso, si tienes una nvidia usa VDPAU para que se reproduzca por hardware, aunque creo que el VLC todavía no lo lleva, puedes probar XBMC o mplayer.

Si tienes ATi HD creo que con los drivers oficiales también hay soporte por hardware, pero no te puedo decir mucho ya que yo uso nvidia.

Por cierto, vendría bien que pusieses qué distro utilizas.
Vale, uso ubuntu y tengo una Nvidia 9500 gt que deberia reproducirlo bien.

El problema es que no se reproducir desde el MPlayer ya que las pelis vienen en una carpeta y no se abrirlas XD, solo con el vlc.
¿Y qué dificultad tiene mplayer aunque vengan en una carpeta?.

Aunque tengas nvidia, si VLC no soporta VDPAU no haces nada.

Si te resulta más cómodo usa XBMC, lo tienes en los repositorios, activa VDPAU en sus opciones y listo.
Muchas gracias, probare lo de XBMC. El mplayer me da un error al abrir cualquier fichero de video.
Si nos dices qué error, probablemente podremos ser más eficientes ayudándote a solucionarlo.
4s|m3tr|ko0 escribió:Si nos dices qué error, probablemente podremos ser más eficientes ayudándote a solucionarlo.

Ya ya, es que ahora estoy en el curro y no recuerdo el error que da. Luego os comento.

EDIT: El error que da el Mplayer es: Seek Failed
6 respuestas