Buenas, despues de mucho tiempo arregle el problema con el puerto de los mandos de la dreamcast y buala funciono! (tenia que decirlo estoy contentissimo )
El problema es que hace tiempo que no la utilizo(2años mas o menos). Tengo una memoria oficial pero sin la pila de reloj que viene el caso es ¿puede funcionar sin esa pila? porque ahora no me funciona o no la derecta pero si hace el ruido ese al encenderse.
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Hombre, precisamente ese es el motivo por el cual a las tantas de la noches no juego con ella, porque molesta y ya me han avisado, y debido a mi horario actual, pues una putada. n_nU
LoganR1
De baja...........
1.611 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, precisamente ese es el motivo por el cual a las tantas de la noches no juego con ella, porque molesta y ya me han avisado, y debido a mi horario actual, pues una putada. n_nU
Ponle la almohada encima, como si la fueras a ahogar
Rai_Seiyuu escribió:El pitido de la VMU cuando enciendes la consola no se puede anular? Pues a mi me lo hacian incluso cuando les puse pilas nuevas....
Abri una vmu y desconectale el speaker. Con un cable que le desconectes deberia bastar.