Problema con VMC

Buenas, despues de mucho tiempo arregle el problema con el puerto de los mandos de la dreamcast y buala funciono! [plas] (tenia que decirlo estoy contentissimo :))

El problema es que hace tiempo que no la utilizo(2años mas o menos). Tengo una memoria oficial pero sin la pila de reloj que viene el caso es ¿puede funcionar sin esa pila? porque ahora no me funciona o no la derecta pero si hace el ruido ese al encenderse.
puede funcionar perfectamente sin pila... si no te la detecta... chungo
Ketk escribió:puede funcionar perfectamente sin pila... si no te la detecta... chungo

La tarjeta cuando enciendo la consola hace un pitido, pero luego al entrar algun juego o simplemente al menu de la dreamcast no la detecta.
las tarjetas de memoria sin pila funcionan perfectamentre como tarjetas de memoria, el pitido lo hace para indicar que no tiene pilas.
El pitido de la VMU cuando enciendes la consola no se puede anular? Pues a mi me lo hacian incluso cuando les puse pilas nuevas....
pos creo que no. pero vamos, que es un pitido de un segundo, tampoco hay que agobiarse. leñe.
Hombre, precisamente ese es el motivo por el cual a las tantas de la noches no juego con ella, porque molesta y ya me han avisado, y debido a mi horario actual, pues una putada. n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, precisamente ese es el motivo por el cual a las tantas de la noches no juego con ella, porque molesta y ya me han avisado, y debido a mi horario actual, pues una putada. n_nU
Ponle la almohada encima, como si la fueras a ahogar XD XD XD XD XD
Hombre eso es demasiado cruel...
Rai_Seiyuu escribió:El pitido de la VMU cuando enciendes la consola no se puede anular? Pues a mi me lo hacian incluso cuando les puse pilas nuevas....

Abri una vmu y desconectale el speaker. Con un cable que le desconectes deberia bastar.

Saludos
puch666 escribió:
Abri una vmu y desconectale el speaker. Con un cable que le desconectes deberia bastar.

Saludos

Y despues la conectas para jugar con los juegos que requieren ese pitido X_x.... vamos, solución muy buena no es, pero solucion al fin y al cabo. :cool:
otra solucion aun peor es pillarte una vmu de esas no oficiales sin pitido.
Yo tenia una de esas, una Thurstmaster de 4 MB creo recordar, pero me la "perdieron"...
a todo esto, que significa el VMC del titulo? :-P
VMC=VMU. gracias a la perspicacia de la gente de este foro. X-D X-D
RAYDEN01 escribió:a todo esto, que significa el VMC del titulo? :-P

Que tiquismiquis que soys, no sabia si era VMC o VMU, ahora lo cambio .
15 respuestas