Problema con VMU

Hola a todos

Veréis, hace poco que desempolve mi DC y cuál fue mi sorpresa que, cuando fui a grabar una partida, pues no podia.

Las partidas que ya hay grabadas las carga, pero no puedo grabar nuevas. Además no puedo ni formatearla desde el menu de la DC ni desde el Dreamexplorer. Es una Skillz de 4megas, la que se conectaba al PC.

Alguien sabe algo??
tratas de grabar desde un cd? (tipo ''bucanero'' o similares)

Porque yo tambien tengo una memoria no oficial de sega, y no puedo pasar partidas de cd a vmu, solamente de juegos originales ein?
A mi me pasa una parecida con una VMU no oficial tb. Algunos juegos me guarda la primera vez xo en sucesivos guardados dice q nanai. Y luego con otros juegos funciona bien. No entiendo [reojillo]
por el rollo que sea las tarjetas de memoria no oficiales dan algun problema de vez en cuando. la mia es un nexus con conexion pc y tres veces se han corrompido los datos. aparece un aspa roja en los iconos de memoria. pero al menos he podido formatear. de hecho los datos que quiero conservar a toda costa los tengo en varias memorias oficiales.
Yo mas q nada las oficiales las guardo xa jugar xk me hace gracia ver las cosillas q salen en la pantalla (algunos juegos no molan xo weno). Tendre q reservarlas xa otras cosas mas utiles mejor xk se me casca alguna partida guardada y me da algo.
4 respuestas