Problema con vmware fusion y ubuntu 9.10

Buenas tengo instalado vmware fusion y quiero instalar la ultima versión de ubuntu en el. El proceso de instalación lo hago sin ningún problema, el problema llega cuando quiero instalar las vmware-tools, que para ellos instalo una seria de paquetes antes: build-essential, libgtk2.0-dev xorg-dev libproc-dev libdumbnet-dev y despues instalo las vmware-tools. Durante la instalación de estas no tengo ningun problema, y al finalizar la instalación te pone una serie de comandos para que los ejecutes, uno de ellos es /et/bin/vmware-user, que al ejecutaro te da la posibilidad ya de redimensionar la pantalla. Pues bien despues de ejecutar todos los comanados, reinicio la máquina virtual y cuando intengo arrancar ubuntu llega a la pantalla de login, pongo el pass e intenta arrancar las x, pero no las llega a cargar y me aparece de nuevo para que ponga el pass, asi una y otra vez, ¿Por qué puede ser?¿Como lo soluciono?

Un saludo
pasteles escribió:Buenas tengo instalado vmware fusion y quiero instalar la ultima versión de ubuntu en el. El proceso de instalación lo hago sin ningún problema, el problema llega cuando quiero instalar las vmware-tools, que para ellos instalo una seria de paquetes antes: build-essential, libgtk2.0-dev xorg-dev libproc-dev libdumbnet-dev y despues instalo las vmware-tools. Durante la instalación de estas no tengo ningun problema, y al finalizar la instalación te pone una serie de comandos para que los ejecutes, uno de ellos es /et/bin/vmware-user, que al ejecutaro te da la posibilidad ya de redimensionar la pantalla. Pues bien despues de ejecutar todos los comanados, reinicio la máquina virtual y cuando intengo arrancar ubuntu llega a la pantalla de login, pongo el pass e intenta arrancar las x, pero no las llega a cargar y me aparece de nuevo para que ponga el pass, asi una y otra vez, ¿Por qué puede ser?¿Como lo soluciono?

Un saludo

¿Estás introduciendo bien tu password?, en teoria todo lo que has hecho está bien, si bien aun no has hecho cosas importantes en la ubuntu la puedes volver a instalar e intentar de nuevo...
pasteles escribió:Buenas tengo instalado vmware fusion y quiero instalar la ultima versión de ubuntu en el. El proceso de instalación lo hago sin ningún problema, el problema llega cuando quiero instalar las vmware-tools, que para ellos instalo una seria de paquetes antes: build-essential, libgtk2.0-dev xorg-dev libproc-dev libdumbnet-dev y despues instalo las vmware-tools. Durante la instalación de estas no tengo ningun problema, y al finalizar la instalación te pone una serie de comandos para que los ejecutes, uno de ellos es /et/bin/vmware-user, que al ejecutaro te da la posibilidad ya de redimensionar la pantalla. Pues bien despues de ejecutar todos los comanados, reinicio la máquina virtual y cuando intengo arrancar ubuntu llega a la pantalla de login, pongo el pass e intenta arrancar las x, pero no las llega a cargar y me aparece de nuevo para que ponga el pass, asi una y otra vez, ¿Por qué puede ser?¿Como lo soluciono?

Un saludo

Yo he instalado el Ubuntu 9.10 y sin problemas... lo único que hice fue usar el modo de "Instalación sencilla" o algo así que trae VMWare Fusion (el nuevo) y no me ha dado ningún problema. Si quieres pruébalo así, ya que te instalada VMWare Tools automáticamente sin tener que hacerlo a mano.
<<PoRtNoY>> escribió:

Un saludo

Yo he instalado el Ubuntu 9.10 y sin problemas... lo único que hice fue usar el modo de "Instalación sencilla" o algo así que trae VMWare Fusion (el nuevo) y no me ha dado ningún problema. Si quieres pruébalo así, ya que te instalada VMWare Tools automáticamente sin tener que hacerlo a mano.

Voy a probar así , ahora os comento
Hola,
Yo he instalado también con VMware Fusión con la función de instalación rápida y me da el mismo problema.

Si sirve de algo, cuando instale una segunda vez, al principio todo perfecto. Pero cuando realice una actualización de seguridad y del rythmbox, tras reiniciar por petición, la pantalla de inicio dejó de ajustarse a la resolución de la mia, dejó de escucharse la sintonía de inicio y empezó a darme este problema de nuevo.

Ahora estoy realizando la 3ª instalación. Evitaré actualizar para ver si no me vuelve a fallar.

Un saludo
5 respuestas