pasteles escribió:Buenas tengo instalado vmware fusion y quiero instalar la ultima versión de ubuntu en el. El proceso de instalación lo hago sin ningún problema, el problema llega cuando quiero instalar las vmware-tools, que para ellos instalo una seria de paquetes antes: build-essential, libgtk2.0-dev xorg-dev libproc-dev libdumbnet-dev y despues instalo las vmware-tools. Durante la instalación de estas no tengo ningun problema, y al finalizar la instalación te pone una serie de comandos para que los ejecutes, uno de ellos es /et/bin/vmware-user, que al ejecutaro te da la posibilidad ya de redimensionar la pantalla. Pues bien despues de ejecutar todos los comanados, reinicio la máquina virtual y cuando intengo arrancar ubuntu llega a la pantalla de login, pongo el pass e intenta arrancar las x, pero no las llega a cargar y me aparece de nuevo para que ponga el pass, asi una y otra vez, ¿Por qué puede ser?¿Como lo soluciono?
Un saludo
pasteles escribió:Buenas tengo instalado vmware fusion y quiero instalar la ultima versión de ubuntu en el. El proceso de instalación lo hago sin ningún problema, el problema llega cuando quiero instalar las vmware-tools, que para ellos instalo una seria de paquetes antes: build-essential, libgtk2.0-dev xorg-dev libproc-dev libdumbnet-dev y despues instalo las vmware-tools. Durante la instalación de estas no tengo ningun problema, y al finalizar la instalación te pone una serie de comandos para que los ejecutes, uno de ellos es /et/bin/vmware-user, que al ejecutaro te da la posibilidad ya de redimensionar la pantalla. Pues bien despues de ejecutar todos los comanados, reinicio la máquina virtual y cuando intengo arrancar ubuntu llega a la pantalla de login, pongo el pass e intenta arrancar las x, pero no las llega a cargar y me aparece de nuevo para que ponga el pass, asi una y otra vez, ¿Por qué puede ser?¿Como lo soluciono?
Un saludo
<<PoRtNoY>> escribió:pasteles escribió:Buenas tengo instalado vmware fusion y quiero instalar la ultima versión de ubuntu en el. El proceso de instalación lo hago sin ningún problema, el problema llega cuando quiero instalar las vmware-tools, que para ellos instalo una seria de paquetes antes: build-essential, libgtk2.0-dev xorg-dev libproc-dev libdumbnet-dev y despues instalo las vmware-tools. Durante la instalación de estas no tengo ningun problema, y al finalizar la instalación te pone una serie de comandos para que los ejecutes, uno de ellos es /et/bin/vmware-user, que al ejecutaro te da la posibilidad ya de redimensionar la pantalla. Pues bien despues de ejecutar todos los comanados, reinicio la máquina virtual y cuando intengo arrancar ubuntu llega a la pantalla de login, pongo el pass e intenta arrancar las x, pero no las llega a cargar y me aparece de nuevo para que ponga el pass, asi una y otra vez, ¿Por qué puede ser?¿Como lo soluciono?
Un saludo
Yo he instalado el Ubuntu 9.10 y sin problemas... lo único que hice fue usar el modo de "Instalación sencilla" o algo así que trae VMWare Fusion (el nuevo) y no me ha dado ningún problema. Si quieres pruébalo así, ya que te instalada VMWare Tools automáticamente sin tener que hacerlo a mano.