Problema con VMware Workstation e Indiana Jones y la maquina infernal

Hola, en un hilo que publiqué hace un tiempo preguntaba si alguien sabía como hacer funcionar el "Indiana Jones y La Maquina Infernal" en Windows 7. Este es el hilo: hilo_indiana-jones-y-la-maquina-infernal_1565017
Como podeis ver, Sofox me dejó otro enlace en el que descubri el programa VMware, así que decidí probarlo y conseguí hacer emular el sistema operativo Windows 98.
Pues bien cuando instalo la maquina infernal en el windows 98 y me dispongo a jugar me aparece una ventanita que dice: "Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido. Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa."
¿Por qué no funciona? ¿Alguién conoce alguna solución o alguna otra forma de jugar a este juego?
Gracias. Espero vuestras respuestas.
Editado por #1302#. Razón: mejor añadimos algo mas al título
No juegues en Windows 98, porque entre otras cosas vas a tener nula aceleración gráfica (y ese juego, a menos que me equivoque, la requería).

Re-hazte la máquina con un Windows XP, que la aceleración que se obtiene con Workstation 7.1, sin ser ninguna maravilla, es bastante decente (sin ir mas lejos, yo he estado jugando con esa aceleración tanto a "Rayman 2" como a un RPG futurista que no recuerdo ahora mismo cual era, y los resultados eran bastante buenos).

Por lo demás... creo recordar que "La Máquina Infernal" rula bien en Windows 7 (al menos en 32 bits), aunque tengo que volverlo a probar porque no recuerdo, pero creo que si iba.

Salu2

P.D: Probado en Windows 7 32bits y funcionar funciona. No se si lo hará en 64 porque no tengo ningún equipo a mano.
OK y gracias, ya voy a probar con el Windows XP y ya te diré que tal me va. Simplemente elegí emular el Windows 98 porque era con el sistema operativo con el que jugaba a ese juego.
Por cierto, este juego a mi no me funcionó con el Windows 7 (64 bits).
Saludos.
EDITO: Ya he conseguido instalarlo en el Windows XP y x fin funciona pero no consigo mover al personaje cuando empieza el primer nivel porque la imagen se me queda enfocada en el cielo y no hay manera de ver a Indy en acción. Además cuando entro al inventario se empieza a ver todo mal, fallan los graficos y se peta el juego. Después me aparece la tipica ventanita de explorer.exe (ha detectado un problema y debe cerrarse) y de ahí el juego no pasa.
¿Tengo que instalar algún plugin para los gráficos o algo (porque tengo el xp como está nada más haber acabado la instalación)? ¿Alguna otra idea para jugar al juego?
Gracias.
2 respuestas