Buenas noches
Tengo un problemilla el cual he buscado en internet y he encontrado que le pasa a otro chaval pego su explicación :
Uso desde Ubuntu 7.04 el "vncviewer" para controlar remotamente ordenadores dentro de mi red y a través de Internet. Para ello, abro una consola donde escribo:
$ vncviewer ip.del.pc.servidor
Acto seguido, si el PC Servidor tiene habilitado el "Escritorio Remoto" (Sistema/Preferencias/Escritorio Remoto) me conecto a él y puedo controlarlo desde mi propio PC perfectamente.
El problema llega cuando el PC Servidor tiene activado el Beryl. En este caso, me conecto igualmente, solo que en mi pantalla solamente aparece la imagen que había en la pantalla del servidor nada más entrar, pero NO se refresca... permanece siempre estática. Cuando muevo el rató y hago clics diversos, en el PC servidor se ve cómo el ratón se mueve y si por casualidad hago doble clic en una carpeta, ésta se abre... es decir, funciona perfectamente, PERO YO NO LO VEO
Como ya digo, esto solamente me pasa cuando el PC Servidor está ejecutando Beryl. Si no, me va perfecto.
¿Existe alguna solución para este problema, a parte de deshabilitar Beryl en el servidor?
De paso me gustaria saber si existe algun programa tipo kiba-dock o avant-windows-navigator que no haga falta tener activado ni beryl,ni compiz fuzion....
1 saludo