Problema con Vodafone, ayuda please

Hola, os cuento el problema rapidamente a ver si me podeis aconsejar:ç

En la factura de Mayo me cobran 20€ de mas, hablo con ellos y es por retraso en pago, yo le explique a la señorita (del servicio platino ademas) que el modo de pago que tenia era que me llegaba un mensaje al movil, y yo pagaba la mensualidad con una tarjeta, entonces ella me explico que ese mensaje siempre llegaba tarde y por eso me cobraron ese mes los 20€, pero como no era mi culpa, me los descontaria de la siguiente factura. Nos venimos a Junio, veo mi factura de movil ( que ya me lo pasan a la cuenta del banco para evitar lios ) y no solo no me han descontado 20€, si no que me los ha vuelto a cobrar de mas ), vuelvo a llamar y me dicen que disculpe, que 20€ me los ingresan y que 20 me los descuentan de la factura de Julio. Total, llega Julio y la factura dice que me los han descontado, pero si me los han cobrado, vuelvo a llamar a Vodafone y me certifican que es un error del sistema, que tengo 40€ a mi favor y que me los ingresaran en la cuenta. El problema es que desde que los primeros 20€, y ahora los 40€, llevo unos 6 viernes que no me ingresan nada, (en teoria el viernes es el dia que llegan los abonos de este tipo) ya hoy me he cansado y he puesto una reclamación y el lunes supongo que ire a consumo.

Despues de ese mini tocho, lo que quiero es irme de Vodafone ( tengo permanencia ) y recuperar mis 40€ obviamente, ¿sabeis si es posible o los pasos que tengo que dar?

Muchas gracias, ya llevo dos meses con este problema y creo que ya es hora de reclamar lo mio por las "malas", muchas gracias y un saludo :)
Por curiosidad. Pagas con tarjeta, por lo que tu método de pago no es por domiciliación bancaria. En ese caso es probable que no les conste tu cuenta bancaria. Has confirmado esto? Porque si es así, no disponen de cuenta bancaria en la que hacerte la transferencia... Saludos :)
1 respuesta