Hola, os cuento el problema rapidamente a ver si me podeis aconsejar:ç
En la factura de Mayo me cobran 20€ de mas, hablo con ellos y es por retraso en pago, yo le explique a la señorita (del servicio platino ademas) que el modo de pago que tenia era que me llegaba un mensaje al movil, y yo pagaba la mensualidad con una tarjeta, entonces ella me explico que ese mensaje siempre llegaba tarde y por eso me cobraron ese mes los 20€, pero como no era mi culpa, me los descontaria de la siguiente factura. Nos venimos a Junio, veo mi factura de movil ( que ya me lo pasan a la cuenta del banco para evitar lios ) y no solo no me han descontado 20€, si no que me los ha vuelto a cobrar de mas ), vuelvo a llamar y me dicen que disculpe, que 20€ me los ingresan y que 20 me los descuentan de la factura de Julio. Total, llega Julio y la factura dice que me los han descontado, pero si me los han cobrado, vuelvo a llamar a Vodafone y me certifican que es un error del sistema, que tengo 40€ a mi favor y que me los ingresaran en la cuenta. El problema es que desde que los primeros 20€, y ahora los 40€, llevo unos 6 viernes que no me ingresan nada, (en teoria el viernes es el dia que llegan los abonos de este tipo) ya hoy me he cansado y he puesto una reclamación y el lunes supongo que ire a consumo.
Despues de ese mini tocho, lo que quiero es irme de Vodafone ( tengo permanencia ) y recuperar mis 40€ obviamente, ¿sabeis si es posible o los pasos que tengo que dar?
Muchas gracias, ya llevo dos meses con este problema y creo que ya es hora de reclamar lo mio por las "malas", muchas gracias y un saludo