› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kneissel escribió:Buenos días.
Os explico qué me ha pasado.
A finales de julio, harto de movistar y su prepago, decidí pasarme a contrato en vodafone
El día 30 de julio me paso por una oficina de dicho operador y firmo un contrato, bueno, firmamos mi novia y yo un contrato para sacar dos terminales y dar de alta las dos líneas telefónicas.
La tia de vodafone nos muestra el catálogo de móviles y nos decidimos, los dos, por el mismo terminal, EL NOKIA NAVIGATOR 6110 por 99 euros cada móvil.
Cuando está todo firmado, nos dice la tipa que en una semana aproximadamente podríamos ir a por el teléfono.
Bueno, fui a la semana, a las dos semanas, a las tres semanas y ya harto, viendo que todo eran malas excusas (es que en Elche están de fiestas y el repartidor, es que tarda un poquito más de una semana, etc..) me pasé el miércoles pasado (un mes después de haber firmado el contrato y elegido los móviles) Y LA TIPA ME DICE QUE:
" HHUUYY!! justo esta mañana he llamado a vodafone (coño, puta casualidad) y me han dicho que HAN RECHAZADO LA PETICIÓN ( ) PORQUE VODAFONE VA A SACAR UN NUEVO MODELO DE NAVIGATOR, EL 6111"
A mí se me queda cara de y le digo a la tipa que, le doy una semana para que me arregle el tema o el miércoles voy y anulo los dos contratos con la pertinente hoja de reclamaciones..
Bueno, mis dudas..
En la hoja en la que se oferta el móvil que quiero pone que tiene una validez hasta mediados de septiembre, si no recuerdo mal... SI el contrato lo firmé dentro del plazo... ¿puedo exigirles algo? ¿esto es como pasa en algunos lugares en los cuales, si no pueden darte algo que ofertan en un folleto dentro del plazo establecido deben darte un producto por lo menos igual o superior al ofertado? ¿podría reclamar, por el mismo precio, el "nuevo" nokia 6111 que me dijo la tipa? (auque eso me suena a trola del 15)
A ver qué me podéis aconsejar.
Gracias