Buenas,
Hace dos años estuve con Vodafone. Un día, perdí el móvil y llamé a Vodafone para que me lo
diesen de baja. Bien, el titular de la línea es mi madre. Yo tenía contratada una tarifa de 30 euros al mes fijos. Pasan los meses y mi madre ve la cartilla y me pregunta: ¿y esto?. Pues bien, al darme de baja me siguieron pasando los 30 euros al mes, pero
sin mandar ningún tipo de factura a casa. Total, estuvimos pagando 11 meses de móvil por la cara, en total, 330 euros.
Llamo a Vodafone para que me lo expliquen, y ellos me dicen que me dieron de baja la linea, y que por consecuente, tienes que seguir pagando. Bien, perfecto, hasta ahí lo puedo entender, que me haya despistado yo (o haya entendido mal al que me atendió) o lo que sea. Pero si me sigues cobrando creo que es evidente que la factura tiene que llegar a casa. Evidentemente me doy de baja cuanto antes de Vodafone, me dicen que tengo que mandar la fotocopia de mi DNI, más abajo hacer una reclamación por escrito de por qué me doy de baja, y mandarlo por fax. Joder, para darte de alta no te lo complican tanto.
Pues hace dos semanas me llama una comercial de Vodafone a mi madre, y le dice:
Comercial: Hola buenos días, le llamo de Vodafone, me podría decir su DNI?
Madre: Cómo que mi DNI? Por qué?
Comercial: Es por su seguridad (de no sé que historia)
Madre: Dígame usted el suyo, o por lo menos digame su nombre, que es usted la que llama.
Comercial: No tengo porque darle mi nombre sino me da usted el suyo
(Al final mi madre le dice su nombre)
Comercial: Debe 18 euros a Vodafone (18 euros que todavía no sabemos de que)
Madre: No los pienso pagar, ya me habéis sacado bastante
Comercial: Pues tiene que hacerlo
Madre: Ponme en la lista de morosos o denunciame , pero no te los voy a pagar.
Comercial: Muy bien, pues le seguiré llamando.
Y así casi todos los días con la misma cantinela. ¿Alguien sabe si esto se puede denunciar o reclamar? Porque mira que les repetimos por activa y por pasiva que no volviesen a llamar, pero se lo pasan por el forro de los cojones. Ellos que tengan que hacer lo que tengan que hacer, pero no pensamos ceder después de dejarnos 330 euros. Que no es por pagar 18 euros, que no son "nada", pero es que no me sale de los huevos tener que pagar algo que ni sé por qué tengo que pagarlo cuando ya me he dado de baja hace 5 meses.
Gracias y perdón por el tocho