Problema con vodafone que hacer?

El otro día hubo un fallo en un servidor de vodafone y esto hizo que no tuviera covertura en toda la mañana dejandome incomunicado hasta a la 1.

Puse un limitador de 40 euros dedicando 10 a un bono de mensajes(100 sms cualquier operador y hora por 10euros).Llevaba una semana sin poder mirar mi gasto del contrato(eso ya me tenia muy mosqueado)..hasta que me llego un sms diciendome que había llegado al maximo de mi contrato y que iban a proceder al corte(no dejar llamarme vamos...)

El problema viene cuando intento mandar sms(me quedaban unos 40)y no me deja...cuando debería...no me deja ni mirar los mensajes que me quedan(mediante un sms gratuito al 136).LLame a vodafone(123) y me tuvieron 15minutos esperando..hasta que decidi colgar..fui a una tienda vodafone y llamaron al 123 y les dijeron que no tenia ningun bono contratado =S y los de la tienda me dijeron que me daban un toque cuando supieran algo....

Llevo 2 días sin poder mandar sms por los que he pagado (practicamnete incomunicado porque como he llegado al limite no puedo llamar)y con una atencion al cliente desastrosa...que puedo hacer?Se puede denunciar?Obtener compensacion de alguna forma?

Siendo la parrafada

un saludo!y muchas gracias
no te lo tomes a mal, pero trata de estructurar el texto, es decir, usando puntos y aparte y tal, para que al menos sea un poco mas legible.

como no he podido terminar de leer el post, pasate por alguna tienda de vodafone a ver si alli te pueden ayudar de alguna manera.

repito el tema de q no te lo tomes a mal mi "observacion".

suerte ;)

saludos
Perdon por la estructura...es que lo he escrito todo de corrido y no se..se me ha pirado un poco

sorry
Sólo puedes insistir llamando al 123. ¿Desde Mi Vodafone no aparece esa opción?
3 respuestas