Problema con Vodafone

Buenas tardes!
Me surgió un acontecimiento interesante con vodafone... hace 6-7 años que estoy con este operador.
Y este lunes me han cortado la linea porque no he pagado unas facturas, que yo desconocía. El pago asciende a 360€.
Son 9 meses de telefono sin pagar en el 2013, yo no me dí de cuenta que no me estaban cobrando en mi cuenta, pero mi pregunta es:
como no me avisaron en su momento? como no me cobraron durante 9 meses y después si? me puedo quejar por ello?
si que es cierto que yo he disfrutado del servicio, pero me parece surrealista que no me hayan avisado en su momento y ahora me reclamen esa cantidad de dinero... :(
madridista_123 está baneado por "game over"
No entiendo que no te cobren 9 meses y sigas teniendo linea
A mi me paso algo parecido el verano pasado ... compre a Vodafone el samsung galaxy note 4 edge ... supuestamente en la misma factura me deberian cobrar la linea mas la cuota mensual del terminal.
Sinceramente ni abria las factura y como veia que junto con compras y demas tambien aparecia la anotacion del recibo de Vodafone en los movimientos bancarios pues tampoco me fije si cobraran mas o menos ... a los seis meses de terner el terminal me cortaron la linea ... llame para preguntar que pasaba que a mi me salian todos los pagos reflejados en mi cuenta bancaria ... entonces me aclararon OJO que por un error de ellos no me habian estado cobrando el terminal ... les abone el importe en la misma llamada y tan feliz ... ya se que hay mucha gente que se quejade Vodafone pero a mi me gusta como compañia
Normalmente, si las compañias no pueden cobrar, te llaman ipsofacto para reclamarte el pago.
En este caso, lo raro es que no te hayan llamado.

Mi consejo:
Pide la portabilidad a otra compañia (no pueden denegartela por tener facturas pendientes, esta estipulado por ley). Cuando estes en otra compañia, vodafone te seguira reclamando las facturas (logico, les debes dinero).

Mientras eres cliente de ellos, has de pagar cuando ellos quieren, porque sino te cortan la linea. Si ya no pueden cortarte la linea, pagaras cuando tu puedas.

Solo podras negociar el pago fraccionado cuando NO seas cliente de ellos, y, cuando vean que NO van a cobrar si no es asi. El muro de los teleoperadores sudamericanos es muy dificil de traspasar, pero, se puede traspasar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que esperais de Timofone
Cómo todo dependerá de las experiencias personales. A mi me cobraron roaming en 2 facturas sin salir de España. En la primera ocasión reclame y me devolvieron el importe sin problemás. En la segunda me tuve que pelear con ellos hasta conseguirlo y no fue fácil. No conseguían explicarme como podía haber llamado en roaming sin salir del país. Me llegaron a decir que a lo mejor me conectaba a una antena pérdida de una compañía extranjera que estuviese situada en el entorno que me muevo, para flipar.

Por mi experiencia personal, huye de ellos lo antes posible. El que he relatado es solo uno de los varios problemas que tuve con ellos y su filial ono.
vpc1988 escribió:Pide la portabilidad a otra compañia (no pueden denegartela por tener facturas pendientes, esta estipulado por ley). Cuando estes en otra compañia, vodafone te seguira reclamando las facturas (logico, les debes dinero).

Mientras eres cliente de ellos, has de pagar cuando ellos quieren, porque sino te cortan la linea. Si ya no pueden cortarte la linea, pagaras cuando tu puedas.

Solo podras negociar el pago fraccionado cuando NO seas cliente de ellos, y, cuando vean que NO van a cobrar si no es asi. El muro de los teleoperadores sudamericanos es muy dificil de traspasar, pero, se puede traspasar.

y que se asegure de hacerlo que estas empresas enseguida meten a la peña en ficheros de morosos y en la ASNEF, si no lo han hecho ya. Y para un futuro puede perjudicarle!
6 respuestas