Problema con Vodafone

Bueno el problema es el siguiente, desde ayer por la noche, no puedo realizar ningún tipo de llama, ya sea llamada normal, o llamada a cualquier servicio de vodafone como por ejemplo el 133 para realizar una recarga, en canvio si que recibo llamadas, pero a la hora de realizar yo una siempre me sale lo mismo esto:
Llamada Fallida, Red ocupada
Haber si alguien me podría decir que hacer porq paso de canviarme a la otra targeta. El movil es un Motorola C350 por si sirve de algo, salu2
Desde ayer y todavía no puedes llamar?? qué raro...

Yo también tengo Vodafone y sin problemas, oyes...

Por qué no llamas al servicio técnico desde algún fijo? Supongo que te ayudarán mejor que nosotros...
eso puede ser k no hayas pagado una mensualidad del contrato, a mi me pasó una vez por cambiar la cuenta a la k domiciliaban el pago, y me cortarón las llamadas salientes, y no me di cuenta hasta k tuve k llamar a los de garrafone!!

Encima fue cagada de ellos, porque ya había especificado el cambio de cuenta.

Saludos.!!
Bueno e ido a la tienda y me ha dixo q la targeta esta cascada, que vaya a la casa oficial y me harán un duplicado, eso espero, por lo del contrato no es de prepago y hace unicamente 2 dias k no tengo saldo, lo del servicio tecnico¿? jaja cada uno me dice algo diferente, weno gracias y salu2
Escrito originalmente por Circui
eso puede ser k no hayas pagado una mensualidad del contrato, a mi me pasó una vez por cambiar la cuenta a la k domiciliaban el pago, y me cortarón las llamadas salientes, y no me di cuenta hasta k tuve k llamar a los de garrafone!!

Fijo k es eso, a mí me pasó pero con el fijo xD
Es Pre pago a si que esa posibilidad queda descartada, mña iré a hacer el duplicado y haber como acaba el tema, salu2
5 respuestas