problema con volante logitech 27

buenas : tengo problema con el volante logitech 27 tuve que cambiar el encoder por que se me habia roto y no me calibraba y ahora con el encoder nuevo de latón sigue igual sin calibrarse alguien sabria como hacerlo me esta volviendo loco gracias un saludo
Hola colegi
Aunque ya te respondí por privado creo que ponerlo aqui puede ayudar a gente con el mismo problema puesto que he tenido mas privados por lo mismo, en principio pensé actualizar mi post hilo_logitech-g27-problema-aun-despues-de-cambiar-el-encoder_2102932 que la verdad lo tenia mas que olvidado pero como ya esta archivado no puede editarlo.

Resulto que el encoder de latón no estaba del todo ajustado o era defectuoso y por ello seguía sin calibrarse el volante, por mas que probé su posición no hubo forma de que funcionase, que por cierto hay que ponerlo lo mas cercano al sensor óptico negro.

La solución fue ponerme en contacto con el vendedor del encoder comentándole lo que pasaba y este sin ponerme ningún problema y sin coste alguno me envió un encoder nuevo. Fue poner este segundo encoder y mi G27 volvió a la vida, ahora va fino fino.

Espero no infringir nada poniendo el link donde se puede adquirír el encoder http://cmlaserservice.com/

Un saludo y espero que soluciones tu problema
1 respuesta