Problema con voltajes?

Buenas, pues resulta que me acabo de fijar que en el HMonitor, en la parte de voltajes, me marca todos aparantemente bien a excepción del de 12V. Una imagen vale más que mil palabras....


Imagen

Puede tener algo que ver tenga OCeado el micro a 4,4? Aunque lo hice progresivamente, lo subí "a pelo", aumentando el multi, sin tocar voltajes ni nada y desactivando también lo del ahorro de energía ese (EPU).

A ver si podéis echarme un cable, porque no me molaría que le pasase nada al equipo..

Saludos.


P.D. Mi equipo el de la firma.
Yo lo veo bastante normal.. date cuenta que esas grafica no es muy tragona a pesar de ser dual

EDIT: Me he descargado el CPUID para ver el voltaje ya que el aida no tiene esa opción y me da 7.03, de minima 6.97. no te rayes por eso, es normal
De acuerdo, estaba un poco mosqueao al ver que todos iban más o menos en consonancia con lo marcado, menos ése.
MiSeRaBLe escribió:De acuerdo, estaba un poco mosqueao al ver que todos iban más o menos en consonancia con lo marcado, menos ése.

A mi, según el programa probe II, el mio está a 12,096v, el cual es un valor normal

No te preocupes, que no tienes ningún problema ahí XD
3 respuestas