Problema con volumen de sonido demasiado alto en Win 7

Hola chicos,
mi problema es que el control de volumen de windows está demasiado alto. Me explico:
Poniendo el volumen al 10% ya resulta demasiado elevado y por lo tanto tengo que andar con extremo cuidado para no pasarme, ademas de que muchas veces no encuentro el punto medio para el volumen que ando buscando normalmente.
Me gustaría que me ayudaseis a establecer un volumen máximo y luego poder jugar con el porcentaje. No se si me he explicado bien.

He probado a instalar todos los drivers tanto de los auriculares como los de la placa. He variado los niveles del dispositivo de reproducción pero resultan ser los mismos que aparecen el control desde el escritorio.
Mis auriculares son unos "ozone rage 7hx" y mi placa base una "asus p8z77-v lk"

Gracias por la atención!
¿Y los auriculares no tienen un regulador de volumen en el cable?
Si haces clic derecho sobre el altavoz del área de notificación y abres el mezclador de volumen, ¿no puedes ajustar el volumen de los sonidos del sistema o las aplicaciones de manera independiente a la del control de volumen general?
Buenas,

En algunos casos es mejor consultar al fabricante. Te lo recomiendo.

Saludos.
Saludos a todos,
The Loko escribió:¿Y los auriculares no tienen un regulador de volumen en el cable?

Si lo traen pero es digital, es decir, al subir o bajar el volumen desde los auriculares regula el volumen general de windows.

Deschamps escribió:Si haces clic derecho sobre el altavoz del área de notificación y abres el mezclador de volumen, ¿no puedes ajustar el volumen de los sonidos del sistema o las aplicaciones de manera independiente a la del control de volumen general?

Sí que puedo, pero estoy en las mismas, si bajo el volumen en cada aplicación la sensiblidad sigue siendo muy alta, además de que cualquier sonido de windows me revienta los oidos.

dCrypt escribió:Buenas,

Saludos.

No se a que te refieres exactamente pero ya he probado a instalar los drivers de la placa base y los de los auriculares y nada.

Gracias por contestar!
akello escribió:
dCrypt escribió:Buenas,

Saludos.

No se a que te refieres exactamente pero ya he probado a instalar los drivers de la placa base y los de los auriculares y nada.

¿Que a qué me refiero? Muy sencillo, a que contactes con el soporte del fabricante y le consultes tu problema.

http://www.ozonegaming.com/es/contacto/

Saludos.
no es raro, con los cascos suele pasar
6 respuestas