problema con w-xp

tengo instalado windows xp pero cada vez que arranco el ordenador tengo que esperar apox. unos 2 minutos para acceder a cualquier programa ¿a que puede ser debido?
Puede depender de muchas cosas, del Hardware de tu equipo etc... pero lo mas normal es que sea pq tienes muchos programas configurados para que se ejecuten al arrancar Windows.
Tienes las tarjetas de red mal configuradas. Por eso tarda tanto...
Una forma de saberlo es si se te clava el menu de inicio, mientras esperas los dos minutos, intentando ver panel de control/conexiones de red (siempre que tengas el panel de control como menu en las opciones avanzadas de la barra de tareas)
Normalmente WinXP tarda lo sullo en arrancar de todas forma hay un programa que se llama Bootvis y es para agilizar el arranque y disminuir el tiempo de encendido

saludos
Ha habido mensajes por aquí relativos a la caducidad de la contraseña de usuario del XP. Muchos pensamos en su día que se trataba de la clave de registro del programa, pero se trataba sólo de que no poníamos contraseña de acceso a una cuenta de usuario.
Bien, pues todo el tiempo que duró ese aviso (y que con un procesador lento llegaba a verse entre las pantallas de bienvenida del inicio), estuve pensando en algún problema por ese inicio tan lentísimo. Era un tiempo extra debido a la presencia del aviso.
Hice caso de un mensaje tranquilizador en este foro: "cosas del XP: no hagas nada, que dejará de aparecer el aviso" o algo parecido. Así que, transcurrido el período de presunta caducidad de una contraseña que nunca puse, dejó de aparecer el aviso y el inicio volvió a ser totalmente normal.
Así que si es ese el problema: paciencia...
Joder...4 respuestas diferentes...

Esto demuestra la mierda que es el XP.

Algun dia voy a sacar una relese de mi xp XD
Lo instalo unas 3 veces al dia hasta que queda perfecto y luego va a dvd. te lo recomiendo, encuentra el punto a tu pc y copia de seguridad!!!
Lo instalo unas 3 veces al dia hasta que queda perfecto y luego va a dvd. te lo recomiendo, encuentra el punto a tu pc y copia de seguridad!!!

Pués tronco el XP será una mierda y tal pero que sepas que no es lo normal, instalarlo 3 veces.....
Yo desde que formateo a que lo tengo instalado, necesito umm 25-30 minutos con todos los drivers configurados por el Win XP menos la gráfica.
No es cuestion de echarme una carrera....si fuera asi, con 2k tardo 15 minutos solo que ademas debo instalar mierda...vease office, openoffice, corel, photoshop, autocad, 3dstudio, los de macromedia, divx, musica, los programas de grabar, cosas de internet....y en eso SI tardas...

Ademas, los errores son muchos entre ellos. Si los instalas de golpe dan mucho trabajo extra. Lo mejor es verle un orden y luego de funcionar 3 dias a tope, verify y save XD

Asi tardo 3" en apagar y carga en 5" desde que termina la carga del xp al sistema y unos 12" desde el principio.
7 respuestas