Problema con W10 y nuevo SSD

He pillado un nuevo SSD .
Resulta que lo he puesto , la BIOS lo detecta, pero antes de meterle W10, quería hacerle un formateo por si a caso (lo mismo ni es necesario).
El caso es que voy l administrador de dispositivos y sí me sale, pero a la hora de mirar mis unidades de discos duro no me sale por ningún lado y no puedo formatearlo.

¿qué me falta?
Con el SSD conectado, ve al Administrador de discos a ver si te aparece y formatéalo desde ahí.
Sin letra asignada es normal que no aparezca en tus unidades.
Ahora bien, como bien dices no hace falta formatear, es más casi mejor que en la instalación de Windows elimines cualquier partición.
Resumiendo: Ahórrate el trabajo de formatear antes.
frank1986 escribió:Con el SSD conectado, ve al Administrador de discos a ver si te aparece y formatéalo desde ahí.

Aparece pero sin opción de formatear

@DS_impact.
¿Cómo asignas letra?Nunca me había pasado.
Para cambiar la letra, que yo recuerde es en el mismo sitio, en el Administrador de discos dando botón derecho y Cambiar la letra.
frank1986 escribió:Para cambiar la letra, que yo recuerde es en el mismo sitio, en el Administrador de discos dando botón derecho y Cambiar la letra.

Gracias.No me salía esa opción.Eso es dolo cuando tienes letra y quieres cambiarla.
Cuando no tiene es algo mas lioso pero ya està.
5 respuestas