ishtaryasha escribió:Justo me acaba de llamar mi madre, estaba viendo recetas, y se le ha apagad y está instanado las actualiaciones, ahora mismo está en "Stage 1/3, 15% complete"
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
EDIT: ha vuelto al escritorio, no se si lo volverá a hacer o qué... estoy perdidísima
Para que no te pasen esas sorpresas de que se apague de repente y se ponga a instalar, deberias cambiar la configuracion de las actualizaciones de esta manera:
Panel de control: en categoria, selecciona iconos grandes, te saldra el icono de windows update, por abajo hacia la izquierda mas o menos, clickas windows update y elige la opcion que dice tal que asi:
Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas y le das a aceptar.
De esta forma, mandas tu sobre las actualizaciones, el pc te notificara que tienes actualizaciones pendientes, pero no se descargaran ni instalaran al no ser que tu le digas que si, de esa forma puedes elegir el momento que te vaya bien.
Por otra parte, es aconsejable que lo tengas actualizado al dia, yo de ti me cogia un dia y lo estaba actualizando hasta que llegara al final de todas las actualizaciones disponibles, el problema es que como acabas de instalar el windows 7, pues tiene muchas actualizaciones pendientes, unido a que tu ordenador sera muy muy antiguo, porque si no, no tardaria tantisimo, pues claro tarda mucho, pero si consigues actualizarlo hasta el final, despues ira recibiendo pequeñas actualizaciones muy de vez en cuando y claro, tardara mucho menos.
Por un casual, sabes las caracteristicas de tu ordenador, procesador, ram, etc?, te lo comento, porque en ordenadores antiguos si son muy antiguos es mejor ponerle xp que windows 7 y si es antiguo pero no tanto, es mejor ponerle windows 8.1 antes que windows 7, por eso, si nos dices las caracteristicas de tu pc, te podremos aconsejar mucho mejor.
Salu2.