Problema con Wad manager 1.4 y IOS35

Hola a todos,

estoy intentando conseguir que una wii de un amigo cargue backups a través de USB, y estoy teniendo problemas. He usado loadMii (cargando desde Gestión de Datos --> Canales --> SD) y he ejecutado "DowngradeIOS35.dol".
Todo parece haber ido correctamente, ya que se descarga e instala sin errores. He accedido a Wad Manager 1.4 y he instalado IOS35.wad. Salgo, y al volver a ejecutarlo selecciono el IOS35, y aquí comienza el problema: la Wii se queda totalmente bloqueada y el mando se desconecta. Tengo que apagarla dejando apretado varios segundos el botón de Power.

Aparentemente no he roto nada, ya que puede seguir ejecutando sus juegos originales sin ningún problema. ¿Alguien puede ayudarme y explicarme cómo solucionarlo?

Muchas gracias a todos!

EDITO: Actualizando la Wii con un juego que tenga la versión 4.2 se me ha solucionado el problema
punto nº1: no veo por qué en EOL tenemos que dar soporte a tutoriales de otras webs, con los cuales por supuesto no estamos familiarizados ni sabemos lo que hacen.
nº2: máxime cuando esos tutoriales hablan de PIRATEAR, algo estrictamente prohibido en EOL
nº3: no sé si te has fijado que el tutorial tiene una antigüedad de AÑO Y MEDIO, nada menos
nº4: en EOL hay ya tutoriales de sobra actualizados como para venir pidiendo ayuda para un tutorial obsoleto que ni siquiera es de EOL.

si cabe esto es más sangrante viniendo de un usuario con más de 5 años de antigüedad en EOL...
1: Cierto, en EOL no hay por qué dar soporte a tutoriales de otras webs. Siento haber hecho referencia a dicho tutorial.
2: Cierto, los tutoriales hablan de piratear, así que edito y elimino el enlace y las referencias a dicho tutorial.
3: El tutorial tiene año y medio de antiguedad pero la versión de wii que estoy usando es antigua, y usé este tutorial sin problema en otro caso, por eso lo he repetido.
4: Sé que en EOL hay otros tutoriales pero como he dicho, este me funcionó en otro momento.

Una vez editado el post original, solicito de nuevo ayuda para saber si a alguien más le ha ocurrido que se le bloquee la wii al intentar seleccionar el IOS35 con el WadManager 1.4.

Gracias a todos
DarthRoman escribió:1: Cierto, en EOL no hay por qué dar soporte a tutoriales de otras webs. Siento haber hecho referencia a dicho tutorial.
2: Cierto, los tutoriales hablan de piratear, así que edito y elimino el enlace y las referencias a dicho tutorial.
3: El tutorial tiene año y medio de antiguedad pero la versión de wii que estoy usando es antigua, y usé este tutorial sin problema en otro caso, por eso lo he repetido.
4: Sé que en EOL hay otros tutoriales pero como he dicho, este me funcionó en otro momento.

Una vez editado el post original, solicito de nuevo ayuda para saber si a alguien más le ha ocurrido que se le bloquee la wii al intentar seleccionar el IOS35 con el WadManager 1.4.

Gracias a todos

Usa Multimod manager en lugar de wad manager.
Sigue este tutorial:

hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121

Es muy sencillo y el mismo tutorial se descarga todo y te lo deja preparado en la SD.

Cuando termines, para hacerlo redondo, haz también este tutorial:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Así tendrías una Wii versión 4.1 como si fuese una 4.3 y aprovechando al máximo la capacidad de tu Wii.

Si tienes alguna duda acerca del tutorial, hazlo en el hilo del mismo.

Un saludo.

Nota: WadManager va por la versión 1.7. MultiModManager hace muchas cosas. Y ponerte ha instalar wad para donwgradear un IOS cuando con el método nuevo no hace falta, no me parece adecuado. Haz los tutoriales. Es mas sencillo y es mas seguro.
4 respuestas