alcaina7 escribió:No acabo de entender... Tengo que mover una carpeta? Y así podré jugar en castellano?
Me parece que no te acabo de seguir.
Son archivos los que tienes q mover a las carpetas que te he dicho, las cuales deberás crear si no existen. Lo puedes hacer desde la gestión de archivos del FSD o antes de pasar el juego por usb o fttp modicas las carpetas como te dije.
A ver, tu tienes el juego en formato GOD (desde la ISO la cual sacastes de tu ORIGINAL) es decir en carpetas y archivos ,aquí tienes todo lo que necesitas pero no está bien ordenado para que tu consola con RGH reconozca los DLCs y la actualización del DVD.
El juego en si, da igual que lo tengas en un disco duro externo, pero las actualizaciones y los DLC deben estar en el disco interno con las rutas que te dije. En los juegos telltale games, los capitulos siguientes al primero son DLCs y el primer capitulo vendría a ser el juego.
Te darás cuenta que los capitulos 2, 3, 4, 5 no los puedes jugar, sino que te dice "coming soon" eso quiere decir que la consola no te está reconociendo los DLC.
Arreglado lo de los capitulos vamos a solucionar lo del idioma.
Hay 2 opciones, o tu consola con RGH la conectas a internet y la descargas directamente desde el FSD el TU 7 creo que era (mirate el foro si no sabes) o haces lo que te dije en el mensaje anterior que el propio disco DVD ya trae la actualización que necesitas.
Y así tendrás que hacer con todos los juegos de telltale game que han salido en disco hasta ahora, siendo WD season 1, 2 y el wolf among us, para poder jugar en español y juego completo.
La otra opción es juega desde el disco original, pero hace mucho más ruido el lector
(el juego original no se puede instalar en una consola que no tenga jtag o rgh)