Problema con Walkman Sony

Hola a todos. Los reyes vagos me han traido un Reproductor Mp3 Sony.

Bien bien no es un reproductor mp3, ya que te viene un software que te convierte los archivos mp3 en algún tipo de compresor parido por Sony (son muy suyos).

La verdad es que lo comprime bastante y los 128 megas me son suficientes.

EL PROBLEMA que tengo es que hay determinadas canciones de algunos artistas que no puedo transferir al reproductor porque me dice que no tiene autorización de copy right o algo así.

¿Alguien sabe como puedo hacer que me copie estas pistas en el aparatico?

Gracias.
a mi me ha pasao eso cuando he pasao a mp3 alguna canción desde un disco original con el windows media por ejemplo... cuando he ido a reproducir la versión comprimida de la canción me ha salido un mensaje en el pc de "adquiriendo licencia"

en principio no te debe surgir ningún problema y tu pc debe adquirir la licencia sin contratiempos

ka cuestion es que tu reproductor portatil pueda o no reproducir el archivo... en mi caso tengo un reproductor de mp3 que no reproduce los archivos que tienen que adquirir la dichosa licencia

supongo que este "fallo" dependerá del reproductor y de alguna otra cosilla
jjcale, como tu bien has dicho, los de SONY son muy suyos y precisamente por eso surgen estos problemas. A mi me pasó algo muy parecido hace un par de años cuando me compré el MiniDisc. Al pasar las canciones las convierte al formato ATRAC y, a no ser que las quieras devolver a la fuente de origen desde donde las instalaste en el reproductor, no es posible de ninguna manera (al menos en los MD de SONY). Por lo visto llevan una protección por hardware que es imposible de evitar, de tal modo que o las devuelves desde el gestor al mismo ordenador desde el que las pusiste en el reproductor, o no las sacas del aparato sino borrando.
Vale que se intente luchar contra la piratería, pero este sistema es bastante perjudicial para el usuario, hasta el punto de que en mi caso, si llego a saber que no iba a poder llevar conmigo y distribuir libremente las maquetas y ensayos de mi grupo, no me habría comprado el MiniDisc .

Saludos!
2 respuestas