He entrado de casualidad al tema porque me llamo la atencion y:
Huele a timo y cambiazo total...
¿Tienes un movil jodido? ¿Lo tiras? No... ¿Lo reparas? No... mejor entrar a wallapop, buscarte el mismo movil en buen estado, comprarlo... y luego decir que no funciona, que te devuelvan el dinero con amenaza de denuncia para asustar y hacer CAMBIAZO, endiñarte el movil jodido y quedarse con su movil nuevo (el tuyo) y su dinero de vuelta...
ES LO MAS CLARO QUE PUEDO VER YO AHI...
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
¿Te sabes codigos y demas cosas que tenga el movil por dentro? para saber al 100% que es el tuyo... y no te esta intentando colar un movil distinto pero igual... (mismo modelo, marca...)
La verdad que a la hora de vender cosas en sitios asi, creo que es mejor "ir prevenidos" y tener fotos absolutamente de todo el movil por dentro y por fuera, de todos los detalles al milimetro. E incluso de todos los datos que pueda tener el movil dentro, la direccion MAC y esos rollos... IMEI y demas...
Vamos tener toda la informacion posible, para evitar que se pudiera dar un caso de "LISTO DE TURNO, TIMADOR"
La verdad que vender cosas ahi tiene su riesgo...
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
sera que no sale por la tv en reportajes y demas, la cantidad de gentuza que entra ahi para pegar el timo o vender cosas robadas y demas... y luego al final mas de uno "que tiene las manos limpias" acaba... sin pasta y sin lo que ha comprado... porque le han pegado el timo.
-----------------------------------------
Que por mucho controlen y miren todo eso les supera a los que manejan Wallapop... al final en esta clase de aplicaciones de compra y venta tenian que pedir registro con DNI totalmente... y tener una base de datos bien guardada con la gente que se da de baja de la aplicacion. Para evitar o pillar antes a toda esa gente que entra a timar...