Problema con Wallapop

aaalexxx está baneado del subforo hasta el 28/2/2025 15:20 por "flames y faltas de respeto a moderación"
Buenas, después de 63 tratos positivos en dicha aplicación, el 64 salió rana. Cuento resumiendo:

- Juego precintado de PS4, doy 50€, recibo el juego, no lo compruebo al momento (FALLO QUE NO VOLVERÄ A OCURRIR, siempre se aprende algo), y cuando me estoy yendo lo desprecinto (1 minuto después) y cuál es mi sopresa, FALTA EL CD. Me giró, empiezo trotar y veo al vendedor a lo lejos, lo paro, discutimos y nos vamos a los Mossos, que nos emplazan a algo así como "Mediación civil de conflictos"

Pregunta, es una pérdida de tiempo ir por ese proceso? Al no comprobar el juego en el momento pierdo el derecho de reclamar al ser estafado?

Este caso concreto es ultrararo, pero seguro que más de una vez puede haberse vendido algún articulo en el momento de la venta se dijese que funciona bien y después el comprador comprobase que es mentira.

¿Alguien me sabria indicar si a estado en casos similares? Y cuál fue la solución. Gracias.
¿Si estaba precintado como sabes que te ha estafado?
Quizás él se llevó la misma sorpresa que tu
aaalexxx está baneado del subforo hasta el 28/2/2025 15:20 por "flames y faltas de respeto a moderación"
Kiu Pendragon escribió:¿Si estaba precintado como sabes que te ha estafado?
Quizás él se llevó la misma sorpresa que tu

El juego estaba precintado, él no pudo abrirlo ni saber el contenido, a no ser que sea un estafador.
El precinto lo tiraste? Si lo conservas fijate a ver si tiene celo o algo parecido para cerrar el plástico... saludos!!
chechi32 escribió:El precinto lo tiraste? Si lo conservas fijate a ver si tiene celo o algo parecido para cerrar el plástico... saludos!!

Sí, lo tiré, y me costó quitarlo, parecia totalmente normal.
¿Que te contestó el muchacho?. Osea, ¿le pilló por sorpresa o sabía que faltaba el cd?.

¿Dentro de la caja estaba el manual? ¿por qué lo vendía?
El vendedor se habrá quedado los 50€ me supongo.
@erpoli Sí, obviamente, que voy a hacer...

@pampero21 sorprendido, y aparte en ningún momento he pensado que es de los que hacen pirulas, no era un niñato por así decirlo. Lo compró con la consola en pack y no le interesaba, por Ebay.

Ya tengo asumido que no voya a recuperar nada, pero quiero saber si hay alguna posibilidad, así no pierdo el tiempo.
aaalexxx escribió:
chechi32 escribió:El precinto lo tiraste? Si lo conservas fijate a ver si tiene celo o algo parecido para cerrar el plástico... saludos!!

Sí, lo tiré, y me costó quitarlo, parecia totalmente normal.

Lástima, si pudieras recuperarlo sabrías si ha sido manipulado anteriormente.

Es como cuando devuelves un juego precintado en una tienda, miran que no esté manipulada la parte de la apertura y que no tenga precintos extraños, estoy seguro que mas de una vez se lo han intentado colar.

A ver como se soluciona el tema, ya irás contando. Suerte!
¿Y si el chico va a la tienda y dice que no venía CD interior con el ticket?. Osea, te puede pasar.
pampero21 escribió:¿Y si el chico va a la tienda y dice que no venía CD interior con el ticket?. Osea, te puede pasar.

Dice que lo compro por Ebay, no hay tienda física a la que reclamar, hubiera sido la solución.

Y yo creo que ha pasado eso, que el CD no venía dentro, pero claro, es tan díficil que paseeeeeeeee, por eso ni se me pasaba por la cabeza.
No sera el nuevo cod?
Hay un pack de ps4 q el juego es digital
Va la caja pero dentro va el código...no el cd

Es raro pero es asi. Sony no suele hacer packs con copias digitales pero en este caso si
Amra78 escribió:No sera el nuevo cod?

Es raro pero es asi. Sony no suele hacer packs con copias digitales pero en este caso si

Exacto, es el nuevo COD y acabo de mirar que el código lleva el juego completo, se está instalando, pero está super mal indicado en el papel, porque parece que solo es para una mapa extra. Me parece una guarrada total que lleve los 2 juegos digitales, encima que ni lo sabia antes de abrirlo, ni yo ni el vendedor, de ser así no lo hubiera comprado.

Almenos no he perdido la pasta, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN, me has quitao un marronazo de encima. Veo que eres de BCN, si quieres te invito a unas cañas cualquier día, y lo digo en serio [beer]

Y ahora a disculparme con el vendedor por el pollo que le he montado, PUTA SONY Y PUTA ACTIVISION

Se puede cerrar el post
Flipando me quedo, y no por el asunto del hilo, que es una confusión, sino por lo de que vendan un juego con su cajita (o sea, físico), pero luego no traiga disco y haya que descargarlo. ¿Qué será lo siguiente?
aaalexxx escribió:

Exacto, es el nuevo COD y acabo de mirar que el código lleva el juego completo, se está instalando, pero está super mal indicado en el papel, porque parece que solo es para una mapa extra. Me parece una guarrada total que lleve los 2 juegos digitales, encima que ni lo sabia antes de abrirlo, ni yo ni el vendedor, de ser así no lo hubiera comprado.

Almenos no he perdido la pasta, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN, me has quitao un marronazo de encima. Veo que eres de BCN, si quieres te invito a unas cañas cualquier día, y lo digo en serio [beer]

Y ahora a disculparme con el vendedor por el pollo que le he montado, PUTA SONY Y PUTA ACTIVISION

Se puede cerrar el post

Jaja gracias por lo de la caña. Hoy por ti mañana por mi [beer]

Haley_JO_fan escribió:Flipando me quedo, y no por el asunto del hilo, que es una confusión, sino por lo de que vendan un juego con su cajita (o sea, físico), pero luego no traiga disco y haya que descargarlo. ¿Qué será lo siguiente?

No es el juego solo. Es el pack de la consola la caja del juego van dentro de otra
aaalexxx escribió:

Se puede cerrar el post

Una pregunta. Que tiene que ver sony en esto? Es más culpa tuya por no saber que compras que ellos
@onuba76 Ninguna, es culpa mía [oki]
onuba76 escribió:
aaalexxx escribió:

Se puede cerrar el post

Una pregunta. Que tiene que ver sony en esto? Es más culpa tuya por no saber que compras que ellos

Cuidado no te metas con Sony que te meto eh? Vaya humos lleváis algunos.
No todo el mundo está tan al día de las cosas. Lo más lógico y ético es que si compras un juego con caja y precintado evidentemente te venga el disco dentro. Apaga y vámonos. Lo más chapucero que he visto en años.
17 respuestas