aaalexxx está baneado del subforo hasta el 28/2/2025 15:20 por "flames y faltas de respeto a moderación"
Buenas, después de 63 tratos positivos en dicha aplicación, el 64 salió rana. Cuento resumiendo:
- Juego precintado de PS4, doy 50€, recibo el juego, no lo compruebo al momento (FALLO QUE NO VOLVERÄ A OCURRIR, siempre se aprende algo), y cuando me estoy yendo lo desprecinto (1 minuto después) y cuál es mi sopresa, FALTA EL CD. Me giró, empiezo trotar y veo al vendedor a lo lejos, lo paro, discutimos y nos vamos a los Mossos, que nos emplazan a algo así como "Mediación civil de conflictos"
Pregunta, es una pérdida de tiempo ir por ese proceso? Al no comprobar el juego en el momento pierdo el derecho de reclamar al ser estafado?
Este caso concreto es ultrararo, pero seguro que más de una vez puede haberse vendido algún articulo en el momento de la venta se dijese que funciona bien y después el comprador comprobase que es mentira.
¿Alguien me sabria indicar si a estado en casos similares? Y cuál fue la solución. Gracias.