problema con wanin y kneaw en mi ps3

Buenas!! el problema que tengo me pasa con los dos CfW. Antes de instalar cualkiera de los dos he pasado mi ps3 al OFW 3.55 y desde ahi e formateado e instalado cada Cfw.
Al instalar rogero manager o multiman (los e probado juntos y por separado cada uno y en cada version) parece ke se instalan correctamente pero al intentar ejecutarles me da pantalla en negro y ahi se queda. No funciona ni el boton ps ni nada, solo se apaga la play cuando me kedo pulsado el botos del power directamente en la consola
Le ha pasado a alguien mas? Alguna posible solucion?
muchas gracias anticipadas
Tiene pinta de que ha cascado la controladora del lector de BR ¿Te funcionan los juegos originales?

Un saludo
Muchas gracias!! creo ke esa puede ser la solucion!! A esta Ps3 le cambiamos toda la unidad lectora por la de otra ps3 muerta porq se jodio la lente. Ypor no estar desarmando el antiguo dueño la metio entera. Ahora entran y salen los juegos con normalidad y tal pero no me lle ninguno, ni me sale el icono de disco ni nada. Hay algunas posibilidad de poder casar dicha contraoladora con esta PS3? De verdad crees que ese puede ser el probleMa?
muchas gracias de nuevo
chemita12king escribió:Muchas gracias!! creo ke esa puede ser la solucion!! A esta Ps3 le cambiamos toda la unidad lectora por la de otra ps3 muerta porq se jodio la lente. Ypor no estar desarmando el antiguo dueño la metio entera. Ahora entran y salen los juegos con normalidad y tal pero no me lle ninguno, ni me sale el icono de disco ni nada. Hay algunas posibilidad de poder casar dicha contraoladora con esta PS3? De verdad crees que ese puede ser el probleMa?
muchas gracias de nuevo

Si, el problema es por la controladora, debes recasarla. Te recomiendo que le eches un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789

De nada :)

Un saludo
muchas gracias de nuevo!! mañana me pongo a verlo a ver que puedo hacer y si revive.
un abrazop
4 respuestas