Problema con WarHawk

Pues bien resulta que hace poco e conseguido este juego y ahora tengo un problema y es que no puedo jugar!!!!!

Pues resulta que me conecto al online y se baja las instruciones y tal y lo de los parches y tal pues bien despues de eso me pasan dos cosas:

1º O directamente me dise que no hay servidores disponibles

2º O se logra conectar y cuando intento entrar en un servidor directamente me dise casi sin cargar ni nada que no hay un cable de conexion.

Bueno la cuestion es ¿ Estos son problemas propios del juego y del online de este ? o ¿ son problema mios ?

Si son problemas mios y a alguien mas le a pasado desidme soluciones plis

Gracias y Salu2
Pues no sé yo tengo el juego y a mi eso no me ha pasado nunca.
El NAT ? pues sinceramente ni idea. Si te refieres a una de las opciones esas que se ponen al poner el tipo de conexion( Que por cierto la mia es inalambrica con un 100%) pues no se si puse automatico o algo de eso porque no recuerdo haberlo escrito o a lo mejor si no se xD sinceramente no me acuerdo si cres que es eso dime como mirarlo y te lo digo
En la PS3... Ajustes de red/Prueba de conexión a internet. Realiza la prueba y te dirá el NAT que tienes, es la calidad de conexión. Para jugar bien necesitas un NAT2, lo mejor es un NAT1.
¿Te funcionan bien otros juegos online?

Salu2.
Joe mira k estoy mal xD es k hacia monton de tiempo k no miraba eso.

Pues bien lo k me pone y por lo k dises tu y por el mensaje k me salio ( k lo habia visto pero no recordaba xD) debe de ser el peor porque es tipo 3. Y respondiendote, pos si e jugado al resistence por internet sin ningun problema y con la store y demas referente a internet desde la play no e tenido problema nunca.El unico problema a aparesido con este juego.

La cuestion es que si es debido a eso como puedo conseguir poner un NAT 2 o 1 porque si tiene que ver con la conexion k tengas y demas buf... mal lo veo

Salu2

PD: el mensaje que te digo quiere desir presisamente eso que si tengo un NAT 3 algunas funciones de comunicacion y de los juegos pueden estar restringidas o algo asi.
pues busca el manual para pasar a nat2 que es es el problema ;)
Tienes la PS3 conectada al ordenador, y del ordenador a internet?

si es así, configura MTU a 1492

[bye]
Bueno ya e visto un post aqui donde explican como pasar de nat 3 a nat 2 pero resulta que tengo la linea de 3 megas con imagenio y supuestamente para acceder al router hay que hacerlo mediante el portal alejandra pero accediendo desde ahi no puedes configurar el nat tan solo los puertos y tal pero no aparese ninguno especifico del nat como aparese aqui

Alguien sabe como acceder al nat con este router o como cambiarlo

El router es zyxel p660 HW-D1

Salu2
al3xs escribió:Bueno ya e visto un post aqui donde explican como pasar de nat 3 a nat 2 pero resulta que tengo la linea de 3 megas con imagenio y supuestamente para acceder al router hay que hacerlo mediante el portal alejandra pero accediendo desde ahi no puedes configurar el nat tan solo los puertos y tal pero no aparese ninguno especifico del nat como aparese aqui

Alguien sabe como acceder al nat con este router o como cambiarlo

El router es zyxel p660 HW-D1

Salu2

Yo tengo ese mismo router y abri los puertos ayer. Aqui te dejo un link a un tutorial de otra pagina (si no se puede hacer, quitadlo), y si lo sigues al pie de la letra, lo conseguiras sin problema http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23451

EDITO: cuando accedas al router, vete a NAT (en advance setup), y cuando veas SUA ONLY (que estara activado), pincha sobre edit details, y ahi podras abrir los puertos que necesites.

PD: para saber tu DNS, IP y demas: inicio -> ejecutar -> cmd.exe
Una vez te aparezca el cuadro MSDOS, escribe ipconfig/all y ahi tendras la informacion de tu conexion
Para conseguir NAT2 tienes que abrir unos puertos especificos que son los que utiliza la PS3. Miralo bien que seguro que lo puedes configurar [oki]
Mirate este hilo y después de hacer esto nos cuentas que tal. Un saludo.

HILO
Bueno ante todo gracias por la contestaciones y ver que no se abandona el tema pero es que la cuestion es que el tutorial que circula por aki en EOL tiene ya predeterminado que el router se abre con la contraseña 1234 o admin y tal bien eso lo se yo pero la cuestion es que mi router es el viene con mi imagenio y no se si es por eso pero e leido que para acceder a el hay que utilizar el portal alejandra de telefonica en el cual introduces tu numero y te da acceso al router pero a mi no me sale igual que en la imagen que pone el tutorial .
pero desde ese portal no puedo configurar esos parametros que hay que hacer para pasar a NAT2 o por lo menos si se puede no se hacerlo

Amok dises k tienes el mismo router y lo pudiste abrir metiendo la ip de tu router en el explorer y metiendo la contraseña y eso ? o si no como lo hiciste porque yo lo hago y no me deja de ninguna forma ni con admin admin ni con 1234 , 1234 ni admin y 1234 ni nada ( me refiero a lo que te sale de usuario y contraseña)
Yo soy de timofonica, y cuando me piden nombre usuario y contraseña, tengo como predeterminados 1234 para usuario y contraseña. Si aun asi esa no es la contraseña prueba con las que has dicho. Si tampoco asi, te recomiendo que levantes el router y mires la pegatina, por si ahi te dice algo.

Si nada de eso funciona, yo llamaria a la operadora xD
ok y en todo caso como configuras la contraseña? porque cuando entrar por el portal alejandra hay un apartado que es contraseña pero dise que si modifico algo ahi no podre volver a usar ese portal para acceder pero la cuestion es que la pantalla que me salga al acceder el router sea esa en la que te sale el nat, advance setup y tal porque por medio de el portal alejandra no sale nada de eso y no se si apretar en la opcion esa de contraseña desde el portal alejandra no vaya a ser k fastidie algo.
14 respuestas